Television

Ana Pastor, destituida al frente de 'Los desayunos de TVE'

La periodista Ana Pastor ha anunciado su adiós al programa 'Los desayunos de TVE', espacio que ha conducido a lo largo de los últimos años.

A través de su cuenta de Twitter, Pastor ha comunicado su relevo. "He sido cesada de 'Los desayunos de TVE'. Orgullosa del trabajo de todo el equipo. Día triste, pero hoy más que nunca sigo creyendo en el periodismo", afirmó.

Minutos después, la propia cadena confirmó la noticia a través de un comunicado, añadiendo que Pastor "ha declinado el ofrecimiento que le ha hecho el director de los Servicios Informativos de TVE, Julio Somoano, para dirigir y presentar un programa de entrevistas en el 'late night' de la televisión pública", por lo que dejará de forma inmediata la cadena.

No obstante, la propia periodista desmintió este punto a través de la mencionada red social de 'microblogging', al afirmar que "digan lo que digan, sé que me cesan por hacer periodismo, y no me han ofrecido nada concreto".

De este modo, se ejecuta uno de los primeros grandes cambios en la televisión pública desde la llegada del nuevo director de informativos, Julio Somoano, en sustitución de Fran Llorente.

El futuro de Ana Pastor en TVE era una de las grandes incógnitas tras la llegada del PP al Gobierno, debido a sus comprometidas entrevistas en el pasado, poniendo en situaciones complicadas a numerosos miembros del Partido Popular.

comentarios101WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 101

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jorge
A Favor
En Contra

La dolores y el rontenmeyer, deben estar dando saltos de alegría.

Puntuación 70
#1
Pepe
A Favor
En Contra

La delegada politica del psoe (trabajadora de la ser) y esposa de garcia ferreras de la sexcta, ¡que casualidad!, vuelve a su casa de prisa. Como seria la joya, que hasta el socialista bono la llamo señorita rottenmahier... jajjaja

Puntuación -54
#2
Convencidisima
A Favor
En Contra

La independencia nunca ha estado bien vista. Las preguntas molestas tampoco.

Será sustituida por alguien de Telemadrid.

Este Rajoy no sabe que cuando España sea rescatada en su totalidad, se buscará a alguien ajeno a la mafia politica PPSOE para poner en orden la casa. e quedan dos telediarios Marianin " el c....."

Puntuación 38
#3
cazareyes
A Favor
En Contra

adios zapatera

Puntuación -69
#4
Casta polí­tica
A Favor
En Contra

Vuelve la televisión del régimen fascista

Puntuación 76
#5
Juan Crispin
A Favor
En Contra

La darán acomodo en la Sexta hasta que vuelvan los socialistas pata negra y salgan los maricomplejines socialdemocratas.

No problemo.

Puntuación -52
#6
AMORDAZANDO A LOS PERIODISTAS
A Favor
En Contra

EL NODO PEPERO, ELIMINANDO A GRANDES PERIODISTAS....DESPUES HABLAN DE INDEPENDENCIA PERIODISTICAS JAJAJA. QUE GENTUZA.

Puntuación 64
#7
yoor
A Favor
En Contra

Dentro de dos dias tendremos el nuevo programa estrella de los informativos de TVE

¡¡¡EL NODO!!!

Puntuación 72
#8
yo
A Favor
En Contra

Ya era hora,que cesaran a esta rata socialista.

Puntuación -117
#9
Triste paí­s
A Favor
En Contra

Vuelve la televisión del Urdaci, la que más demandas de manipulación informativa (con correcciones incluidas) ha tenido.

Puntuación 107
#10
Jpeg
A Favor
En Contra

Yo creo en la objetividad y de esa tu tienes poca. Demasiado han tardado en tirarte, más cuando la razón de que estuvieses en TVE era esa falta de objetiviadad. Espero que el PP no cometa el mismo error que el PSOE y ponga a alguien algo mas creíble.

Puntuación -42
#11
adela
A Favor
En Contra

Esta señora ha sido una sectaria. Su concepto de la objetividad ha sido derretirse con ZP o Rubalcaba y encararse con Cospedal.Una objetividad así tiene tufo conyugal a la televisión creada por ZP (La Sexta)y ahora arruinada por no gozar ya del favor político.

Puntuación -43
#12
Lydia
A Favor
En Contra

Se matarán por ella, no sólo en España, no me cabe la menor duda. Qué pena de Tve que es la que pierde! En fin, ella no va a tener falta de trabajo. Yo por mi parte, después de la toma por la fuerza de Tve, ya la he desconfigurado de mi tele! Enhorabuena Ana, suerte y no cambies!

Puntuación 38
#13
Rajoy
A Favor
En Contra

... Que buena está ...

Puntuación 10
#14
Kiskillebu
A Favor
En Contra

un buen salto al periodismo real y comprometido que vas a dar o que te han echo dar, y un retroceso al oscurantismo y dictadura que da la tve, no cambies.

Puntuación 35
#15
filosofo
A Favor
En Contra

Otra mas de Marianin " el corto"

Puntuación 35
#16
yaz
A Favor
En Contra

me alegro y mucho!!!!! se necesita mas gente profesional y con criterio. no profesionales con claras declinaciones partidista, hasta cuando con los de izquierdas y con lo de derechas.....hay que dejarse de complejos y seguir adelante. basta ya!!!

Puntuación -35
#17
adolfo
A Favor
En Contra

Esta señora es una sectaria. Se derretía con Rubalcaba y ZP y se encaraba a Cospedal. Su concepto conyugal de la objetividad es el de la televisión creada por ZP y quebrada en cuanto ha dejado de recibir subvenciones.

Puntuación -41
#18
FLB
A Favor
En Contra

Creo que debe sentirse muy orgullosa, a los buenos profesionales se les teme...

Puntuación 35
#19
Veredicto
A Favor
En Contra

Fuera la manipuladora socialista, demasiado te han agüantado.

Puntuación -55
#20
Rasputin
A Favor
En Contra

Por fin ya no pagaremos más con nuestros impuestos a esta sectaria, que lo único que hace bien es acosar a los entrevistados. Cuando no decían lo que ella quería oir, se ponía tan agresiva con ellos, que más bien parecía un interrogatorio propio de la gestapo. Lo voy celebrar.

Puntuación -28
#21
quemadí­simo
A Favor
En Contra

Ya estaban tardando en quitársela de en medio. Sectarismo progre en estado puro, de las que no necesitan abuela. Qué se vaya con su querido a la sexta, a preparar la precampaña de las municipales y autonómicas.

Esperemos que no nos la cambien por lo mismo modelo pepero

Puntuación -29
#22
pobre España
A Favor
En Contra

Poned a una de la seccion femenina de F,E,o a alguna prima del titán de las Azores (el guerrero que no hizo el servicio militar)

Puntuación 13
#23
truan
A Favor
En Contra

Ya era hora que tiraran a esa "choni" de vallekas. Que tia tan desagradable!, ejemplo de la in-cultura e ignorancia de nuestras universidades.

Puntuación -31
#24
ana
A Favor
En Contra

Menuda noticia. No se si salir esta mañana al chirnguito para comerme la paella dominguera

Puntuación -15
#25