Buscar

Tomás Roncero: "Las mujeres, cuando están calladas, dan gusto, de verdad"

EcoDiario.es
25/08/2012 - 12:34

El periodista del diario As, Tomás Roncero, conocido por su admitida afición por el Real Madrid, protagonizó en la madrugada del jueves al viernes un sonado incidente en el programa 'Punto Pelota' de Intereconomía.

En una discusión con Carme Barceló tras el 'Clásico' de ida de la Supercopa entre Barcelona y Real Madrid, Roncero pronunció unas controvertidas palabras al afirmar que "las mujeres, cuando están calladas, dan gusto, de verdad".

"No hagamos esas bromas, que no tienen gracia", le reprendió el conductor del programa, Josep Pedrerol, tratando de poner paz entre sus dos contertulios, mientras Roncero asentía entre risas, quizá consciente de la excesiva frase que acababa de pronunciar.

"Las mujeres y los hombres cuando están callados están mejor", aseguró a continuación Roncero, tratando de contener las posibles críticas ante el comentario que posteriormente muchos calificaron de 'machista'.

Tras el programa, el madridista ofreció de nuevo disculpas a través de la red social Twitter al escribir el siguiente tuit: "Pido disculpas por decir 'las mujeres mejor calladas'. Ni es mi estilo ni lo pienso. Respeto mucho a las mujeres, empezando por mi madre", aseguró el periodista a modo de conclusión.


Comentarios 22

#1
25-08-2012 / 12:43
el furgol
Puntuación 43

Cateto, paleto. ¿De donde vienes?

#2
25-08-2012 / 12:44
Nabuco
Puntuación 28

¿Que hace esta mierda seca en el Economista?

#3
25-08-2012 / 12:45
Harto
Puntuación 25

!!Cerdo machista!!

Eso dice mucho de la calaña que tienes.

A ver, asociaciones, feministas, si es que todavía existen.

!DENUNCIADLO!!

#4
25-08-2012 / 12:52
Machismo
Puntuación 32

Que puedes esperar de un facha?

#5
25-08-2012 / 13:03
eleconomista mierdero
Puntuación -8

Ya rectificó en tiempo real: "Las mujeres y los hombres cuando están callados están mejor", aseguró a continuación Roncero

Eleconomista removiendo la mierda, que cuanto más se mueve más huele

#6
25-08-2012 / 13:09
alex88
Puntuación -30

Si nos pareciesemos todos los Españoles a Roncero saldriamos antes de la crisis, puro ingenio oiga... os imaginais un pais con 45 millones de ronceros?

#7
25-08-2012 / 13:19
Puntuación 22

5 no cuela... se dió cuenta de la animalada que había dicho y trató de salvarse el culo... lo malo es que realmente lo piense

6 pues sería un país de 45 millones de machistas... aunque muchos menos no creo que haya

#8
25-08-2012 / 13:20
rafael espinosa lopez
Puntuación 23

la cadena ser en su programa carrusel y en el largero tienen que despedir a este sujeto ya que demuestra que no esta a la altura de esta cadena por su comentario sobre las mujeres

#9
25-08-2012 / 13:23
Puntuación 27

Tu deberias callarte para siempre Ron.cer.do

#10
25-08-2012 / 14:31
jl
Puntuación 6

Este tio es madrizizta franquizta de pura cepa. Y muy orgullozo de ello y ademáz no lo oculta.

#11
25-08-2012 / 14:37
La reina
Puntuación 6

Qué le corten los webos!!

#12
25-08-2012 / 14:39
Xoxowoman
Puntuación 7

A este facha me lo paso por el xoxo

#13
25-08-2012 / 14:46
Alberto
Puntuación -12

Este tio me cae bastante mal pero por primera vez en su vida ha dicho una gran verdad.

#14
25-08-2012 / 14:54
domino
Puntuación 15

Este tio antes del programa canta el carasol y hace formar a todos los demás comentaritas. Casi es peor que los que estan en el gobierno. Roncero eses una mierda pinchada en un palo

#15
25-08-2012 / 15:07
Quemao
Puntuación 4

ERES UN CERDO HIJO DE LA GRAN PU TA, ADEMAS HUELES MAL SEBOSO GAÑAN.

#16
25-08-2012 / 15:12
corle
Puntuación 12

Esto es lo que pasa por dejar salir en TV a seres que tienen un reducido intelecto, fanáticos de unos colores y con menos criterio que un niño de 3 años.

#17
25-08-2012 / 15:24
emit
Puntuación 7

Por la boca muere el pez.

#18
25-08-2012 / 15:44
ramon
Puntuación -7

Toreo roncero, has dicho lo que todos pensamos.

#19
25-08-2012 / 16:29
cambreski
Puntuación 0

Es cierto, es un machista, ahora quiero que todos y todas las personas que criticamos esos comentarios critiquimos con la misma energia a las feministas, por que ahora parece que se pueden hacer chistes jococos menospreciando al hombre y todo son risas pero cuidado con hacer uno sobre las mujeres no sea que te apedreen.

#20
25-08-2012 / 16:30
carioca
Puntuación 7

Que mas se puede esperar de un Mandrilista!

#21
25-08-2012 / 18:42
Paco
Puntuación 3

Hala, vete a casa a ver Oliver y Benji idiota.

#22
25-08-2012 / 19:16
Jauja
Puntuación 2

Ahora me entero, creo que este canal no se ve por la zona donde vivo.