Buscar

Tensión en una entrevista entre Mariló Montero y Anne Igartiburu

EcoDiario
10/09/2012 - 19:03
Igartiburu y Groba conducirán el nuevo magazine de La 1. Foto: TVE

Las presentadoras de TVE Anne Igartiburu y Mariló Montero protagonizaron varios momentos de tensión durante una entrevista que debía servir para presentar el nuevo programa de Igartiburu en la televisión pública.

Igartiburu acudía hoy a La Mañana de la 1 con el que es copresentador de su nuevo espacio, Roy Groba, para promocionar el programa. Montero, sin embargo, puso en aprietos a Igartiburu desde el principio."¿No te da miedo estar tres horas? Porque, claro, estar 15 años paso a vídeo, paso a vídeo y ahora, claro, tienes que manejar directos, tiempos, entrevistas, pasar de un tema a otro

¿Te ves oxidada?

¿Te ves oxidada o tienes esa rapidez al cabo del día?" Igartiburu, descolocada, preguntaba "¿Qué es oxidada?" y reivindicaba su profesionalidad enumerando programas en directo que presentó en los últimos tiempos.

Mediada la entrevista Montero pedía respuestas más concretas a Igartiburu. "Pues si no lo sabes tú... si medio programa es tuyo, lo has inventado tú, es lo que has dicho. Has disfrutado mucho ¿No? Creándolo", le preguntó Montero a la vasca. Poco después le preguntaba si estaba enfadada, "te veo como con tensión".

La entrevista finalizó no obstante con buen talante. Montero le deseó mucha suerte a Igartiburu y le manifestó su apoyo : "Estamos todos en la misma, hay que sacar esto palante´".

Comentarios 14

#1
10-09-2012 / 22:04
Fernan
Puntuación 84

Celos profesionales de gente que trabaja en la misma empresa y tal vez por diferencias de sueldo.

En el fondo cada una desea que fracase la otra.

#2
10-09-2012 / 22:43
markus
Puntuación 10

TVE tiene que desaparecer. Hay que ver cómo algunos inventos de la época franquista siguen ahí por el hecho de que es un instrumento para que algunos se lo lleven crudo.

#3
10-09-2012 / 22:46
jokabe
Puntuación 66

Poca clase... Eso es tener poca clase

#4
10-09-2012 / 22:56
Que sin
Puntuación 8

Eso es un tó preparao. Lo que se lleva es la cutretele tipo Tele5 y éstas dos se suben al carro de la cutreaudiencia.

#5
10-09-2012 / 22:57
klinxxx
Puntuación 64

La Marilo es la tipica persona que te mete una puñalada por la espalda ,es de muy poco fiar.Animo Animo anne vales 1000veces mas que la otra pija

#6
10-09-2012 / 23:05
lm
Puntuación 50

Mucho aguante a tenido Igarteburu con la lela esa.

#7
10-09-2012 / 23:38
Independence Day
Puntuación 31

Serpiente venenosa, envidiosa, sosa, osa.

#8
10-09-2012 / 23:39
lolo
Puntuación 46

A estas dos me las fllaba yo bien flladas. Vaya par de jacas.

#9
10-09-2012 / 23:55
n
Puntuación 48

Le tiene envidia porque sabe que le queda poco en TVE con el sueldo que le puso su amante el exdirector de tve:500000€

#10
11-09-2012 / 00:31
Mmp
Puntuación -43

Muchas mas clase y profesionalidad tiene Marilo q la Igartiburu, que solo sabe meter la pata y equivocarse continuamente.....

#11
11-09-2012 / 08:19
tensionado
Puntuación 3

La tensión de Mariló se la nota en la foto, tiene mucha tensión.

#12
11-09-2012 / 08:19
lolo
Puntuación 7

Y gente como Juan Ramón Lucas y Toni Garrido fuera de RTVE.. hay que jod**se !!!

#13
11-09-2012 / 08:19
uno
Puntuación 8

Creía que el amante de Mariló era ella misma. Su personalismo es vomitivo.

#14
12-09-2012 / 12:48
Carmen Fijas
Puntuación 2

Menuda petarda es Mariló Montero, si está en TVE todos sabemos por qué, casarse (y acostarse) con quien se acaba de divorció, porque es la persona menos apropiada para cualquier programa