Television

Ana Pastor, tras fichar por CNN: "Me dijeron que querían entrevistas incómodas"

Ana Pastor, nuevo fichaje de CNN | Montaje: EcoDiario.es

La periodista Ana Pastor se ha convertido en protagonista del mundo de la comunicación en España después de anunciar su fichaje por la cadena nortemericana de Time Warner, Cable News Network (CNN). En su primera entrevista tras esta incorporación, la periodista ha manifestado estar "muy feliz" y afirma que la cadena la fichó con la condición de hacer entrevistas "incómodas".

En los micrófonos de la Cadena Ser, Pastor ha desvelado parte de los flecos de la negociación: "Desde luego, lo que me dejaron claro en las conversaciones es que no querían a nadie que no fuera capaz de poner incómodo al entrevistado. Yo creo que debe ser así. Si un entrevistado se siente cómodo, la entrevista no funciona demasiado", afirmó.

La periodista, ex de TVE, no quiso revelar nada sobre cuándo se la podrá ver en pantalla o quién será su primer entrevistado, pero sí dejó claro que está abierta "a cualquier personaje", que su espacio se centrará, por ahora, en la crisis, y ha manifestado sus preferencias. "Me gustaría entrevistar a mucha gente. A Rajoy, a Ahmadineyad, a todos los presidentes latinoamericanos, a Obama...aunque sé que será difícil, porque en año electoral la cadena tiene muy buenos entrevistadores... Me gusta tanto hacer entrevistas que no diría que no a ninguna", afirmó.

Pastor confesó haber visto la entrevista que ayer concedió Mariano Rajoy a TVE y dijo que, de haberle podido preguntar algo al presidente, "le habría preguntado por el rescate y las consecuencias que tendrán sobre todos los españoles", concluyó.

Relacionados

comentarios46WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 46

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Esteba
A Favor
En Contra

Me parece muy que se vaya a una emisora que piensa como ella, así estará con Iñaki Gabilondo y entre los dos hacen una buena pareja de socilistas, el PESOe se les agradecerá.

Puntuación -55
#1
Adolfo
A Favor
En Contra

Las tuyas no son incómodas. Son autoentrevistas, en las que apenas dejas hablar al entrevistado, nos cuentas lo progre que eres, que tu marido es de La Sexta, que vienes de La Ser, que te apoya el PSOE y que te derrites con Rubalcaba. Eres la entrevistadora más entrevistada de la historia.

Puntuación -53
#2
Exiliao
A Favor
En Contra

Claro, si el entrevistado se siente 'incomodo' la protagonista eres tu por ser tan cojonuda.

Pues al menos no te van a pagar con dinero publico, maja !

Puntuación -58
#3
SUERTE
A Favor
En Contra

SUERTE ANA. COMO SIEMPRE LOS QUE VALEN SE NOS VAN DE ESTE PAIS. SI ERES INCOMODA ES PORQUE LOS POLITICOS DE ESTE PAIS, SIN EXCEPCIÓN, NO TIENEN UNA PALABRA VERAZ. SE ESCONDEN Y TU, CONSIGUES ENCONTRAR SU MADRIGUERA. COMO SIEMPRE LOS BUENOS SE VAN, LOS CRITICOS, LOS LUCIDOS, COMO DECIA ARTURO PEREZ REVERTE, EN ESTE PAIS LOS LUCIDOS NO SON BIENVENIDOS NI ACEPTADOS. SUERTE Y ESPERO PODER VER DESDE LA LEJANIA COMO A NUENSTRO PAIS SE LE ESCUCHA FUERA MAS QUE ADENTRO.

Puntuación 68
#4
kitejb
A Favor
En Contra

adolfo, has hecho una descripcion magistral de esta señora.

Puntuación -45
#5
Juan
A Favor
En Contra

Que te vaya bonito. Yo no te escucharé. Sé del pie que cojeas y cojeas mucho. Aun eres joven y tienes tiempo de beber en otros vasos que no sean los de tu marido. En todo caso si insistes volveras con "los otros" aunque me parece que con tu "Rubal" va ha ser que no.

Puntuación -50
#6
f.h.
A Favor
En Contra

A mí me parece que no hacía preguntas incómodas. Preguntaba cosas lógicas que incomodaban al entrevistado. Yo vi el otro día cómo intentaban acorralar a Hollande en el telediario y cómo se defendía y explicaba. También le pasaba a Sarkozy. Eso sí que eran entrevistas duras.

El problema es que en España la única que ha hecho entrevistas medio normales ha sido Ana Pastor porque es horrible ver la cantidad de periodistas vendidos a los dos grandes partidos y cómo finalmente se hacen cosas tan aburridas como lo de Rajoy de ayer. Se echó de menos a Ana Pastor

Puntuación 65
#7
riki
A Favor
En Contra

ADOLFO HAS DADO EN EL CLAVO, ESTA SEÑORA NO ES ENTREVITADORA SOLO ES UNA COMISARIA POLITICA DE RUBALCABA Y SUS SECUACES DEL PNSOE (PARTIDO NAZIONAL SOCIALISTA ESPAÑOL) O SE NAZI QUE ESTRAÑO QUE EL PARTIDO NAZI SE LLAMARA PARTIDO NACIONAL SOCILISTA OBRERO ALEMAN OS SUENA DE ALGO. PUES A MI SI.

Puntuación -54
#8
kitejb
A Favor
En Contra

el problema de ana pastor es que solo hacia su trabajo (aparte de adornarse) entrevistando a los del PP, nunca a los del PSOE. eso es impresentable, cuando hay motivos para darles a todos.

Puntuación -39
#9
arturof
A Favor
En Contra

jo.der, esto está lleno de perroflautas

¡ claro como no tienen trabajo, a tocar los c.o.j.o.n.e.s en internet !

ala a poner negativos trozos de mier.da !

Puntuación -57
#10
asino
A Favor
En Contra

las puntuaciones van maaaaal !!

Puntuación -11
#11
Yomismo
A Favor
En Contra

Te deseo suerte Ana.

Haces bien cambiar de aires, algunos españoles mantienen vivo el Santo Oficio, con sede actual en el eje Madrid-Valencia

Puntuación 22
#12
Rajoy decidete ya que no vales pa na.
A Favor
En Contra

Aqui o vas con los peperos o no quieren ni oir hablar de ti, antes con Ana se podia esperar que preguntase lo que tu estabas pensando y nadie queria preguntar, ahora es todo una falacia y un desfile de preguntas ensayadas. Para mi la entrevista de rajoy era perder mucho el tiempo, asi que no vi mas de 5 segundos lo que tarda la tv en cambiar de canal.

Para mi tve ahora es peor que tl5.

Puntuación 21
#13
fr
A Favor
En Contra

Esta CNN es americana, no tiene que ver con el grupo prisa, atontao.

Puntuación 15
#14
Calculador
A Favor
En Contra

Algo aqui no cuadra, si hay tantos puntos por los sociatas y rojillos, como hay tan pocos comentarios.- (14)

Puntuación -14
#15
Calculador
A Favor
En Contra

Las puntuaciones estan trucadas por los rojillos)

Puntuación -18
#16
Adolfo
A Favor
En Contra

Al 11.- Tienes razón. El comando Rubalcaba, está alterando el mecanismo de las puntuaciones para elevar a Anita PSOE a los altares de periodismo mundial, pero sectario.

Puntuación -16
#17
kunkuat
A Favor
En Contra

Que tia más sinverguenza...

Puntuación -19
#18
Usuario validado en elEconomista.es
Siclo económico
A Favor
En Contra

Pero si eso es lo más fácil.Lo dificil es hacer una entrevista que guste a la gente, sea amena, inteligente, clara,....no una en que vapulean a un invitado para crear morbo sin sentido.

Lamentable.

Puntuación -19
#19
Usuario validado en elEconomista.es
Siclo económico
A Favor
En Contra

P.D: Los del PP no deberían prestarse a que esta los vapulee sin escrúpulo por salir en la tele.

Puntuación -24
#20
Que vergüenza de paí­s
A Favor
En Contra

Mientras sigan habiendo inútiles de la derecha que critiquen a esta gran profesional saldremos pronto de la crisis, no reconocer el merito de esta periodista que ha puesto en su sitio a políticos de ambos signos políticos es de idiotas.

Claro esta la extrema-derecha nunca le ha interesado la verdad solamente a interesado que se sepa su verdad osease la que nos quieran vender y mientras el país más ruinoso

Puntuación 9
#21
Prometí­a el cambio y donde esta?
A Favor
En Contra

A la extrema derecha admirar la obra de vuestro dios pinocho rajoy

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4239454/09/12/Espana-es-uno-de-los-paises-de-la-OCDE-con-mas-jovenes-que-ni-estudian-ni-trabajan.html

Puntuación 14
#22
Triste paí­s
A Favor
En Contra

Los fachas piensan, como no puede ser de otra forma dado su egocentrismo, que los que piensan diferente a ellos son de menos status y los insultan (o eso creen ellos)pero los de baja calaña son ellos y no los perroflautas (que son segun ellos todos los que no les dicen 'si bwana').

Y por cierto, en la entrevista de anoche a Rajoy ya se nota la mano del Samoano. Fue patética y previsible con las preguntas pactadas. Se echó de menos una entrevistadora de la talla de Ana. Suerte Ana fuera de nuestro pais! y tambien al resto de españoles jóvenes con talento que no tienen otra opcion que emigrar.

Puntuación 18
#23
Juan
A Favor
En Contra

No me veo frente al TV viendo a esta Panoli. ¿De verdad no tenemos en este Pais mas que pastores y belenes?

Puntuación -14
#24
ZCZC
A Favor
En Contra

TIEMBLA RAJOY, SI CON LA ENTREVISTA DEL OTRO DÍA EL BARBAS BALBUCEO CON ESTA SE GIÑA POR LAS PATAS ABAJO. DISFRUTAD DE LO VOTADO

Puntuación 11
#25