Television

Anne Igartiburu devuelve el 'golpe' a Mariló Montero

Continúa la tensión entre las dos grandes de TVE. Si ayer por la mañana Mariló Montero lanzó varios dardos envenenados a Anne Igartiburu durante una entrevista en 'Las mañanas de la 1', la presentadora del magazine '+Gente' aprovechó el estreno de su programa para devolverle el golpe.

En el punto y final del espacio, Igartiburu comenzó la despedida asegurando que había salido muy bien el programa: "Estoy agotada, madre mía, qué horror el primer día, yo no sabía ni por dónde salir ni entrar", manifestó la presentadora en un tono irónico.

"He pasado nervios, porque no es lo mismo dar pasos a vídeos que tener al invitado en plató" afirmó Igartiburu en lo que parece ser una respuesta más que evidente al comentario realizado por la mañana por Mariló Montero.

Y es que, la ex mujer de Carlos Herrera comenzó la entrevista con un tono bastante agresivo con preguntas como "¿no te da miedo estar tres horas? Porque, claro, estar 15 años paso a vídeo, paso a vídeo y ahora, claro, tienes que manejar directos, tiempos, entrevistas, pasar de un tema a otro".

E incluso, le llegó a consultar "si estaba oxidada, porque no es lo mismo dar paso a vídeos en Corazón que hacer un directo". A lo que Anne respondió asegurando que tiene una larga experiencia presentando galas.

comentariosforum18WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 18

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

fede
A Favor
En Contra

Vaya dos... seguro que detrás hay toda una historia de celos, envidias, enchufes, promociones profesionales truncadas... No hay nada peor que dos mujeres luchando por un mismo objetivo.

Seguro que todo esto, continuará!!... ;-)

Puntuación 43
#1
Donato
A Favor
En Contra

Menuda frivolidad ¡¡¡¡

Qué vanidad más grande tienen las dos...........

Puntuación 27
#2
ESTíN FORRADAS
A Favor
En Contra

yo sólo sé que una cobra 500.00 euros anuales (Mariló) y la otra 330.000 euros (Igartiburu), mientras el 99% de vosotros ganaréis esto, pero en toda la vida, no en 1 añito como ellas!



FUENTE:

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/nectar12/empresas-finanzas/noticias/3709695/01/12/RTVE-solo-ahorrara-11-millones-con-el-recorte-a-los-directivos-y-estrellas.html

Puntuación 9
#3
el hombre
A Favor
En Contra

esta marilo es tan fea de boca como de palabra.

me gustaria ver a las dos peleandose con las manos atadas detras, pecho contra pecho....

Puntuación 36
#4
están forradas
A Favor
En Contra

mientras duraba su conversación, se embolsaban unos 1.000 euros, que es lo que aprox ganan por hora, mientras vosotros tontitos mirando como tontitos (y pagando su sueldo PÚBLICO)



FUENTE:

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/nectar12/empresas-finanzas/noticias/3709695/01/12/RTVE-solo-ahorrara-11-millones-con-el-recorte-a-los-directivos-y-estrellas.html

Puntuación 8
#5
eltiolabara
A Favor
En Contra

lo importante es ke la chupen bien.....

Puntuación 78
#6
Chupadora
A Favor
En Contra

Es un montaje que tienen montado para captar la cutreaudiencia. Una compite con Ana Rosa y la otra con el de Sálvame. Lo próximo es que hagan una pelea en el barro.

Puntuación 1
#7
juan
A Favor
En Contra

A mi me huele que todo esto es un circo y que en estos momentos se estan descojonando juntas de los tele-espectadores.

Puntuación -3
#8
Buen rollo
A Favor
En Contra

Pues yo no veo mal rollo, parecen compañeras con confianza mutua y tienen una conversación directa, el mal rolo está en el que interpreta o busca el conflicto.

Puntuación -9
#9
Salvadas
A Favor
En Contra

A salvame de luxe las dos urgente!

Puntuación -3
#10
A Favor
En Contra

Es un montaje. Encima lo han echo sin ganas... Pues vale...no se a quien pretenden engañar.

Puntuación 0
#11
SLA
A Favor
En Contra

Qué manía tienen algunos con los sueldos de los demás. Cada uno que se ocupe de lo suyo. A ver si ahora el que descarga melones va a tener que ganar lo mismo que un juez. Todos los que os quejáis de ganar 1000 euros, pensad en los que ganan 600 y les parece que os pagan demasiado bien. Que hartazgo de envidiosos!!!! Currad y callad, demonios!

Puntuación -3
#12
juan
A Favor
En Contra

Espero que este conflicto no repercuta en el hundimiento económico de este quebrado pais.

Puntuación 4
#13
fredy marin
A Favor
En Contra

Mejor pasar de ellas, cuando aparezcan en la tv cambiar a otra cosa, no da ganas ni de comentar el tema. Es más no se porque me molesto en opinar. Me arrepiento sinceramente.

Puntuación 2
#14
alber
A Favor
En Contra

Menuda bicha!!!

Puntuación 1
#15
A Favor
En Contra

A mí lo que me molesta de verdad, es que la Mariló cobre 400.000 euros al año que le pagamos todos, tenga 2 meses de vacaciones (ya veremos en Navidad si no tiene más) y salga en la tertulia política que hacen diciendo que hay que trabajar más para salir de la crisis y ponga cara de circunstancias hablando de lo comedores de Caritas.

Puntuación 2
#16
el rubio
A Favor
En Contra

que os jugais que en lugar de haber faldas por medio,, igual hay pantalones

Puntuación 2
#17
Pepito
A Favor
En Contra

Ole tus ovarios Anne !!. Que estilazo para tumbar a alguien sin tocarlo !! La educacion y la profesionalidad se mide cuando una señorita sabe estar y no entrar al trapo ha dejado en evidencia a la pedorra esa de la Mariló . Le has dado en todos los morros de botox. Esa tia iba con mala fe y es una trepas. Ja, ja dejo al marido por el jefe....hay que ser mlpta. Los de TVE tendrian que tirarla a la ptklle por la mala imagen que ha dado de la cadena y por la prepotencia. Ademas tiene una voz de carajillera que tira pa tras.

Puntuación 1
#18