Buscar

Carlos Sobera, "a punto de morir" al ser embestido por un elefante

EcoDiario.es
26/09/2012 - 17:35
Carlos Sobera. Foto: Archivo

El presentador de televisión Carlos Sobera se ha llevado un buen susto durante sus vacaciones en la reserva de Ngorongoro, en Tanzania, al ser embestido por un elefante tal y como cuenta en Twitter.

"Esta tarde he estado a punto de morir", comienza. El presentador y su mujer estaban en el hotel, desde donde vieron a un elefante que comía delante de ellos. "Pasé a seis o siete metros. Se sintió agredido y directamente me embistió", describe. "La gente se asustó. No sé nada de elefantes, pero lo vi viniendo con sus orejas abiertas y... corrí. Error".

Mientras corría Sobera sintió un tirón. "Casi caí, y eso me salvó. Al parar yo, paró el elefante". Y es que lo peor que se puede hacer cuando un animal así se siente amenazado es huir. Mejor parada salió la pareja del presentador, Patricia, que se tiró a la cuneta y tan sólo tiene rasguños y sarpullidos de las ortigas.

"Ahora estoy cojo. El médico teme rotura fibrilar en el abductor trasero derecho". Esto le podría afectar en su trabajo como presentador de Atrapa un millón porque no podría subir las escaleras al comienzo del programa.


Comentarios 0