Buscar

La Voz continúa 'dando el cante' en Twitter

EcoDiario.es
27/09/2012 - 0:27

El programa estrella de Telecinco ha comenzado, como no podía ser de otra manera, con una voz espectacular. Todos los coaches se han rendido ante Lola, una joven que ha llegado al programa asegurando que le encantaba este formato porque no entendía de tallas. Ha interpretado a Aretha Franklin y, aunque ha dudado mucho, ha elegido a David Bisbal como profesor.

La segunda cantante, Sheila Mesas, ha interpretado "Para que tú no llores", sin embargo, no ha tenido tanta suerte como la anterior ya que no ha sido seleccionada por ninguno de los coaches. Eso sí, la joven se ha ido muy animada por el apoyo que ha recibido y la experiencia que ha vivido. "Es doloroso pero ha sido muy constructivo porque me quedo con la experiencia" ha asegurado.

Héctor Roldán ha sido el tercer artista de la noche y ha asegurado estar pasando serias dificultades económicas. El joven ha interpretado 'En la casa de Inés' y ha sido seleccionado por Rosario Flores y Malú. "Me voy con la primera que me ha elegido, que ha sido Malú" ha confirmado Roldán.

"Voy a hacer lo que sé hacer y darlo todo", así ha comenzado su actuación Damaris Martínez, que actualmente está trabajando en el musical de 'El Rey León'. La joven ha interpretado 'This is the men's world' y ha elegido a Rosario Flores porque ha sido la primera que se ha girado.

Sandra Arco, revoluciona Twitter

Por su parte, Sandra Arco, con su gran y emotiva interpretación de "Se nos rompió el amor" de Rocío Jurado, ha conseguido el beneplácito de los cuatro coaches de 'La Voz'. La joven ha elegido a David Bisbal por su gran experiencia y ha sido trending topic en Twitter.

Jesús Rodríguez ha cantado en la audición ciega "Si bastasen un par de canciones" pero los nervios le han traicionado e incluso ha habido un momento en el que se ha quedado paralizado, según ha afirmado Malú. El joven se ha marchado llorando a pesar de que los coaches han intentado animarle.

Manuela Paz, ha asegurado ante de salir al escenario que tiene "muchas ganas de demostrar lo que soy". La chilena ha cantado 'Roxanne' y ha conseguido que Melendi y Malú se interesaran por ella. Finalmente, ha elegido a Malú.

La siguiente artista que se ha presentado a la audición ha sido Ana Santana y ya tiene mucho camino recorrido en esto de la música. La joven de Tenerife ha desvelado que es muy conocida en Finlandia porque se presentó a Eurovisión. Santana ha interpretado la complicada canción 'Rolling in the deep' de Adele y ha elegido a Rosario Flores.

Pau Piqué ha impresionado a todos los coaches excepto a Rosario Flores, que se ha arrepentido en cierta medida de adoptar esta decisión. Finalmente, el cantante ha elegido a Malú "por su voz y tesitura".

Poco después, Alfonso Vera ha asegurado que nunca se ha tomado la música en serio, "sólo lo he hecho para divertirme desde hace dos años" ha afirmado el joven de Tarifa, que ha interpretado 'Superstition'. Vera se ha ido sin lograr que ninguno de los coaches le eligiera, pero no por ello ha perdido la sonrisa.

La siguiente artista se llama Nieves Hidalgo y ha reconocido haber pasado unos años muy malos en su vida. Ha interpretado 'Solamente tú' de Pablo Alborán. La madrileña ha elegido a David Bisbal, a pesar de que Melendi también la había seleccionado.

Después de Hidalgo ha realizado su actuación Marta Santamaría, quien ha interpretado a la perfección 'Flor de Lis'. La joven ha sido elegida sólo por Melendi, pero se ha marchado encantada.

Javi Brichis ha realizado una interpretación muy personal y original de 'Billie Jean'. Melendi se ha quedado totalmente prendado del estilo de Brichis y no ha dudado ni un segundo en elegirle. "Es la primera persona que escucho que canta a Michael Jackson y no intenta imitarle" ha señalado Melendi.

Nuria Martínez, de León, lo ha dado todo cantando 'Rock and roll' y ha impresionado con su actitud a Malú. "Cuando he visto a esa mujer con ese rollo y esa actitud sobre el escenario, me ha dejado loca" ha declarado la artista.


Comentarios 7

#1
27-09-2012 / 00:37
elperroflauta
Puntuación 2

tele 5 lo de siempre telebasura no cambia nada siempre lo mismo

#2
27-09-2012 / 00:58
enfin
Puntuación 2

¿esto es noticia? - me importa un carajo lo que acaban de emitir en la television cuando entro en este diario.

#3
27-09-2012 / 08:29
Soy yo
Puntuación 4

¿Coaches? ... ¡pero mira que son cursis estos plumillas iletrados! ... ¿no os vale "preparador", "entrenador", "profesor", "maestro", "consejero" ....? ¡anda que no teneis donde elegir!

#4
27-09-2012 / 10:19
mario
Puntuación 2

mi hijo me pregunta que es coaches y como no lo se lo hemos buscado en el diccionario...anda no está....por favor hablen con educación....usar palabras que no están en el diccionario y son de otro país es una FALTA GRAVE DE EDUCACIÓN...así nos va

#5
27-09-2012 / 10:56
ORUS
Puntuación 1

Por favor, llevar a Jorge Martinez de (Ilegales) como profesor.........David Bisbal està muy visto y tiene NULA cultura musical!....Por cierto hay una caciòn de Leño que dice, No se vende el ROCK AND ROLL!!!!!....Intentar no poner el nombre del Rock and Roll en vano TELEMIERDA y vendidos a Tedy Bautista.....

#6
21-10-2012 / 04:40
Gorgoritos
Puntuación 0

Dicen por ahí que David Bisbal quiere dejar el programa. En mi opinión es normal que lo critiquen, es cierto que es un chico que ha conseguido irse a Miami a grabar discos pero primero, ni irse a Miami significa ser un triunfador que hace música de calidad ni segundo, David Bisbal está haciendo un buen papel en el programa, por lo tanto, veo bastante lógico que la gente opine negativamente. Siempre es el último en darse la vuelta y parece que se gire obligado por la presión de que los demás ya lo han hecho, sus explicaciones de por qué sí y por qué no elige a un cantante u otro son bastante estúpidas, al final da la impresión de que no tiene ni idea de música, de acordes, de tonos ni de nada, y para más inri, sus gestos exagerados mientras los cantantes actúan sacan de quicio a la audiencia. A veces hasta parece que pone cara de asco. En fin ... supongo que si está incómodo es por algo. Uno revisando los vídeos en casa se dará cuenta de la imagen que le conviene proyectar y de la que no.

#7
23-10-2012 / 17:39
Luis
Puntuación 0

Decía mi abuelo que antes de contruír el tejado hace falta preparar los cimientos para que la casa no se vaya a tomar viento. Lo mismo creo que sucede con Bisbal, lo lanzaron al estrellato sin preparación ninguna, deprisa y corriendo pero ... ¡¡ay amigos!! cuando lo bajas del escenario a hacer otra cosa que no sea hacer gorgoritos, cuando le pides opinión, tener criterio, opinar con su sabiduría ... las carencias, la incultura, la total inaptitud salen a la luz y es decepcionante.