Buscar

Igartiburu se toma la revancha contra Ángel Martin por un comentario de Ricardo Castella sobre Mariló

EcoDiario.es
1:00 - 1/01/1970
Igartiburu se toma la revancha contra Ángel Martin. Imagen: Archivo

El expresentador de Sé lo que hicisteis, Ángel Martín y el cómico Ricardo Castella acudieron al programa de corazón de Anne Igartiburu para presentar su obra de teatro. Tras un comentario poco afortunado de Castella sobre la polémica de Mariló Montero, Igartiburu se tomó la revancha con Ángel Martín.

A la pregunta de la presentadora "¿nunca es tarde para qué", haciendo un juego de palabras con el nombre de su obra, Castella le respondió que nunca era "tarde para pegarle un cachete a Mariló Montero".

Aparentemente Anne Igartiburu se tomó el comentario como una broma pero al final de la entrevista se tomó su venganza. "Como os habéis portado mal conmigo que salga la cronista del corazón y que os haga alguna pregunta", advirtió la vasca a los cómicos. En escena apareció la periodista Cristina Fernández para recordarle el "mal trato" que el catalán había dado a sus compañeros del corazón durante cinco años, en su etapa en laSexta. "¿Te arrepientes de haber insultado a la prensa del corazón?", insistía desafiante ante el desasosiego de Martín por poner punto y final a su visita a TVE.


Comentarios 1

#1
04-10-2012 / 12:22
Alvaro
Puntuación 3

¿por que no seguís contando la noticia? Ángel les diñó en toda la cara y mantuvo su postura y encima con humor. Si siguen ofendidos dos años después.... será pq alguna verdad diría...