Buscar

Fernando Ónega lanza una pulla a Anne Igartiburu delante de Mariló Montero

EcoDiario.es/
4/10/2012 - 10:07
Mariló Montero y Anne Igartiburu hicieron las paces hace varias semanas.Imagen: Archivo

La polémica entre Anne Igartiburu y Mariló Montero ha vivido su último episodio en la presentación del libro de esta última, Saber Vivir. Al acto acudió el periodista y amigo de la exmujer de Carlos Herrera, Fernando Ónega, quien para alabar el trabajo de Montero no dudó en lanzar una pulla a la presentadora de las tardes de TVE.

"La cocina con tal compañero, la salud con otro, la gimnasia con otro y la sección de entrevistas... con Anne Igartiburu", apuntó Ónega en tono jocoso para alabar el trabajo de la presentadora en la cadena pública, según recoge Vanitatis.

Ante un comentario que podía ser interpretado como que Igartiburu es la segunda de Montero, la sala se quedó en silencio, uno que rompió Mariló Montero con una carcajada. Tras eso, varias miradas de complicidad y risas incontenidas entre los dos amigos  que podrían volver a poner a las presentadoras en pie de guerra.


Comentarios 2

#1
04-10-2012 / 14:35
Frank
Puntuación 0

Esta Marilo me parece una presuntuosa y D. Fernando ha perdido mucho con este comentario por hacer la pelota a su Ex-marido.

#2
05-10-2012 / 20:59
Pepi
Puntuación 0

Marilo que mala es la envidia, estas quedando a la altura del betun, aunque no es la primera vez que quedas a ña altura del betun, despues de haberte liado con ese de la tve1, solo dice de ti lo trepa que eres.