Buscar

Buenafuente: "Los cómicos echaremos de menos a Esperanza Aguirre"

EcoDiario.es
5/10/2012 - 12:13
Andreu Buenafuente, 'showman' y productor.

"Los cómicos echaremos de menos a Esperanza Aguirre", asegura el presentador Andreu Buenafuente sobre la expresidenta de la Comunidad de Madrid, a quien compara con Rita Barberá, alcaldesa de Valencia.

El 'showman' se adentra en el barro político en una entrevista en la web JotDown, donde repasa el panorama de la actualidad, entre la sorprendente dimisión de Aguirre, la brecha independentista en Cataluña y la crisis económica.

Buenafuente asegura que Esperanza Aguirre es "una fuente inagotable para los cómicos", y que "hay que tomársela a broma y no cabrearse".

Información frente a pasión

Sobre el independentismo, el presentador catalán ve como un hecho histórico la manifestación de la Diada el pasado 11 de septiembre, y destaca que esta expresión de la calle haya valido al presidente de la Generalitat, Artur Mas, para iniciar un proceso que dé voz a la petición de miles de catalanes hacia la secesión.

"En Cataluña debemos pasar de la fase de la pasión a la de la información", opina Buenafuente sobre el proceso sobre una hipotética independencia de Cataluña.

"Empresarios, chungos"

Ligado este asunto al preocupante panorama económico del país, el 'cerebro' de la productora El Terrat, ha pedido cierta comprensión para los empresarios: "En España, si tienes una empresa, de entrada eres un hijo de puta".

Buenafuente se siente molesto porque "siempre se vea a los empresarios como chungos y a los trabajadores como héroes", y recuerda que él ha dado trabajo a unas mil personas a lo largo del recorrido de su productora.


Comentarios 8

#1
05-10-2012 / 14:25
Estudiante de lo sucio
Puntuación -15

Pues a mi esa zo.rra corrupta no me hacia ninguna gracia

#2
05-10-2012 / 15:48
adela
Puntuación 17

Sí, pero más a Pepiño gasolineiras, que es de los tuyos.

#3
05-10-2012 / 16:00
Jajajaja
Puntuación 16

cosa que no podemos decir de ti, gracias a dios que estas fuera de órbita, a ella por supuesto que la echaremos de menos, dar caña a soplagaitas y cejeros era un placer en su boca que sin duda añoraremos....

#4
05-10-2012 / 17:13
zocima
Puntuación 2

Quien este tio?

#5
05-10-2012 / 18:33
Paco
Puntuación 2

Tu no llegas a comico, simplemente eres un payaso.

#6
05-10-2012 / 19:27
LUIS
Puntuación -2

madre mia que personajes, esto no es un problema politico es de educacion, estos progres tan buenos, hay que tomarsela a broma y no cabrearse, que quiere decir que cuando no ganan¿se enfadan? VETE A LA M....

#7
05-10-2012 / 19:57
Víctor
Puntuación 0

La cadena de la que eres accionista está todo el día demonizando a los empresarios y echando mierda contra ellos de la forma más demagógica y populista posible. ¿Ahora vienes a quejarte, cuanto tú fomentas el odio y la desinformación?

Vete a la m*****. La izquierda ha arruinado el país con su odio, su lucha de clases y su despilfarro.

#8
05-10-2012 / 19:58
BCN
Puntuación 1

AL SR.MAS NO LE HIZO QUITARSE LA CARETA INDEPENDENTISTA POR LOS RESULTADOS DE LAS MANIFESTACIONES DEL 11 S. SINO QUE SU MALA GESTION ECONOMICA SIRVIO PARA SUBVENCIONAR A GRUPOS INDEPENDENTISTAS PARA QUE HICIERAN LA LABOR. ESTABA TODO MAS QUE PREPARADO CON BASTANTE TIEMPO.