Buscar

Tensión entre 'El programa de AR' y 'Espejo Público' por captar unas declaraciones

EcoDiario.es
5/10/2012 - 17:16
Susana Griso. Foto: Archivo

La televisión española ha vivido un momento tenso en la mañana de este viernes cuando reporteros del los programas Espejo Público y El Programa de AR se disponían a entrevistar a la portavoz de la familia de Gabriel, el niño asesinado en Vicálvaro.

Ambos programas, el de Susana Griso y el de Ana Rosa Quintana, conectaron en directo a la vez para emitir las declaraciones de la portavoz, que se encontraba acompañada por María del Mar Bermúdez, madre de Sandra Palo. Fue en ese momento cuando ambos espacios 'se pisaron'.

La mujer no sabía a qué medio de los dos atender y fue el reportero de AR el que primero dio el pinganillo en la oreja para que escuchara las preguntas del programa de Telecinco. Al ver el agobio que estaban provocando a la portavoz, Bermúdez dijo: "¡A ver, no se puede atender a dos medios a la vez!", como informa VerTele.

Fue entonces cuando Antena 3 cortó la emisión y Alfonso Egea, colaborador de Griso declaró que "no seremos nosotros los que atosiguemos a un entrevistado" para aclarar después el tono de sus palabras: "Pedir disculpas a los compañeros" de otras cadenas "por si mis palabras les han ofendido".


Comentarios 0