Buscar

Las españolas conquistan la televisión británica

EcoDiario.es /
8:15 - 12/10/2012

Un nuevo anuncio de BT, la compañía británica de telecomunicaciones, refleja la cada vez más consolidada realidad española en Reino Unido.

Son muchos los jóvenes españoles que eligen este país como salida laboral ante la gravedad de la crisis en España. BT se ha hecho eco de esta realidad y se ha decantado por protagonistas españolas para su último anuncio por televisión, en el que promociona la calidad de su banda ancha entre "holas" y música con notas de guitarra andaluza. 

En el anuncio, una joven española baja al piso de sus vecinos ingleses en busca de una mejor conexión. Los chicos se muestran encantados de recibir, cada día, entre saludos de "hola", a más chicas españolas que reclaman un buen servicio de internet.

Eso sí, descubrirán finalmente que su plan no dará el resultado que ellos idearon...


Comentarios 21

#1
12-10-2012 / 09:10
El trotamundos
Puntuación 12

Todo tiene una explicación, el Español o Castellano lo hablan mas de 300 millones de personas mientras el Catalán solo lo hablan unos 9 millones.

Que es mejor ser Español y conocer su lengua o solo ser Catalán con se lengua propia.

Viva la independencia

#2
12-10-2012 / 09:19
JORDI
Puntuación 6

patín, patán, patán, patán catalan

#3
12-10-2012 / 09:27
ME GUSTA
Puntuación 24

La mejor campaña de promoción de la imagen de ESPAÑA que nunca he visto.

Me gusta.

¡¡¡Me gustan las españolas !!!

#4
12-10-2012 / 09:50
Creo yo
Puntuación -15

El anuncio está mal hecho, ¿y si el chico es gay? Creo que no ha tenido en cuenta muchas circunstancias. Tenían que haber puesto chicas y chicos que entraran en casa para conectarse a Internet.

#5
12-10-2012 / 09:58
basurero
Puntuación 20

No hay ninguna diferencia entre España y Catalunya, hay la misma mierda de politicos (basuraaaa!!!) los demas ciudadanos estamos para pagar (hay los del partido de los basureros que no pagan siempre hay excepciones pero son pocos bueno cada vez hay mas basuraaaa!!!) Haber si tenemos suerte y se llevan a toda esta mierda que ya huele mal!!

#6
12-10-2012 / 10:01
Inglishpintinglish
Puntuación 4

Anda como nos pintan.....gorrones y tontos...

Bien....

#7
12-10-2012 / 10:25
Otrabajo
Puntuación -1

no hay inglés bueno...

#8
12-10-2012 / 10:43
canseco
Puntuación 11

Las ha retratado muy bien, de aprovechadas que es lo que son...

#9
12-10-2012 / 10:45
Sende
Puntuación 6

7# eres tonto sin remedio...

El anuncio es muy bueno, ellas son una buena representación de las españolas, guapas y simpáticas y el humor inglés, en este caso con "nuestro spanglish" queda perfectamente retratado... Muy sinpático!!

#10
12-10-2012 / 11:05
fuengirola
Puntuación -4

Pues a mí me da que es una británica con rasgos españoles. Fijaros bien....

#11
12-10-2012 / 11:16
asebasti
Puntuación 4

A 1, lo mejor es conocer el catalán y el castellano perfectamente y no solo el castellano. Recuerda que los catalanes somos bilingües.

#12
12-10-2012 / 11:17
Pnz
Puntuación 2

Seamos serios, hay bastantes países en que las chicas son más guapas que las españoles y si hablamos de catalanas -que parecen medio albanesas y medio egipcias-, ya tenemos medio planeta por delante.

#13
12-10-2012 / 11:33
alvaro
Puntuación 2

totalmente de acuerdo con nº 6

vivo en Londres , y la verdad que es eso, el chico Ingles que paga su internet , Las chicas Españolas de gorronas que no tienen internet en casa a hartase de comer beber por el careto y encima a gastar banda ancha y para mas inri , no se lo rilan por k q todas tienen novio en Spain , que horror

#14
12-10-2012 / 11:38
goteas
Puntuación 6

#9 tu debes de ser muy inteligente. Y sospecho que no vives en UK.

El anuncio es horrible: "como mantienes a tantas chicas contentas?". Prueba a poner eso en Espanistan, a ver lo que tardan en echarse al cuello.

Por no mencionar el nivel de nivel de ingl'es, que efectivamente, es humillante. Lo mismo no te has planteado la imagen de catetos que proyecta de los espanoles...

#15
12-10-2012 / 12:05
GS
Puntuación -1

#14 la realidad de los españoles es peor. son todavía más catetos, ruidosos y hablan peor el inglés. Además, lo siento pero las españolas suelen ser bastante más feas, con piernas cortas y caderas anchas. Las mujeres rusas y ucranianas son las únicas que puedes encontrar de 10 en 10 bellezas juntas.

#16
12-10-2012 / 12:12
Ukresident
Puntuación 3

el anuncio se emitio hace muchos meses, y dice estamos en el piso de arriba para los juegos ... no que vivan en UK, que por otro lado seria lo mas normal del mundo

#17
12-10-2012 / 12:18
jaja
Puntuación 5

Un anuncio ridículo de niñas tontas, chupócteras en todos los sentidos y además, estoy de acuerdo con quien ha dicho que qué pasa si son gays los chicos. ¿Es que nadie lo tiene en cuenta? Vamos por la vida de reductores, y así nos va, con la mente cerrada con candado.

#18
12-10-2012 / 12:44
matnotan
Puntuación 4

Es Iris Lezcano, valenciana.

#19
12-10-2012 / 13:09
Pegafuerte
Puntuación 1

Me gustan las estrechas, me gustan las españolas

#20
12-10-2012 / 14:40
deepsouth
Puntuación 5

a mi parecen lindas las españolas...ademas como argentino...el acentito castizo suma y mucho...(en las mujeres,aclaro)...

segun sabina (q bebio,literalmente en todo sentido,de ambas orillas) siempre le sedujeron las argentinas...y de un tiempo a esta parte tb las españolas,por q segun el se volvieron mas sofisticadas...(cosa q no puedo opinar de antes...pero ahora si parecen sofisticadas las españolas)...

al menos la propaganda muestra dignos especimenes de hembras española...me parecen lindas todas...

en cuento al leit motiv del cmercial...es lo de siempre...cerveza,desodorantes (axe por ej),autos,etc...todo destinado al publico masculino y la fantasia de "ganar" muchas chicas lindas...nada fuera de lo normal...

#21
13-10-2012 / 10:40
Puntuación 1

Pero qué feos son los ingleses, qué guapas las españolas, y que giles los de la región catalina !!!