Buscar

'El Follonero' podría reventar Gran Hermano 10 con un infiltrado

EcoDiario.es
16/01/2009 - 9:36
Jordi Evolé, 'El Follonero'

Ni una sola de las ediciones de Gran Hermano ha estado fuera de polémica. Parece que la décima edición, a punto de finalizar, tampoco se va a escapar de los rumores. Tres son los concursantes que quedan dentro de la casa: Iván, Orlando y Almudena y el primero de ellos parece ser un infiltrado de 'El Follonero'.

Según Alfonso Arús, en su programa de televisión ArusCitys (8TV), la final de este año de Gran Hermano va a estar plagada de sorpresas ya que parece ser que Jordi Evolé, más conocido como El Follonero, tiene un infiltrado en el concurso y pretende 'reventarlo' como respuesta al boicot que desde la cadena de Paolo Vasile están haciendo a La Sexta al no permitirles emitir sus imágenes.

Desde el programa de ArusCitys aseguran que Evolé está detrás de la aparente victoria de Iván, el polémico concursante de esta edición que parece lanzado a ganar la décima aventura de 'Gran Hermano' gracias a las cientos de llamadas que recibe de apoyo. Detrás de estos votos a favor estaría el programa de 'El Follonero'.


Comentarios 44

#25
17-01-2009 / 18:52
platanox
Puntuación 3

Si esto es asi, va a ver un par de ellos, incluído Mercedes Milá, que la cara va a ser para llevarla en el móvil. Jajajajaja sería grandísimo, aunque suena a bulo.

#26
17-01-2009 / 20:49
No seais pardillos
Puntuación 0

Lo unico que ha creado es el rumor ,que es falso , para ver quien lo publica y reirse de los medios , lo ha conseguido ,es la (no)noticia mas leida en varios periodicos, este incluido.

PD voy a crear otro bulo , no hay de 3 a 4 millones de parados ,es coña(ojalá).

#27
17-01-2009 / 20:57
ana
Puntuación 2

lo unico que quire la sexta, en especial el programa del follonero es tener audiencia, ni mas ni menos

#28
17-01-2009 / 21:20
Puntuación -2

HLS BUENO EN PRINCIPIOPIENSO QUE ES UNA JUGARRETA DE LA SEXTA AUNQUE NO DESCARTARIA QUE IVAN SEA CONCURSANTE DE TELECINCO SIN COMPROMISO ALGUNO.SEGUN UN DIARIO DIGITAL LAS VOTACIONES A IVAN DURANTE TODO EL PROGRAMA PODRIA SER POR LA SEXTA, QUIERO DECIR, LAS LLAMADAS PUEDN SER DE LA SEXTA Y DE NOSOTROS LOS IVANISTAS.

NP CABE DUDA QUE ES UN PERSOBAJE MUY FAMOSO TANTO EL FOLLONERO COMO IVAN.YO CREO QUE ESTO ES UNA JUGARRETA DE TELECINCO PARA QUE A IVAN NP LO VOTE NADIE.

AUPA LOS IVANISTAS

#29
18-01-2009 / 00:01
PEPA
Puntuación -1

NO ME CREO NÁ

#30
18-01-2009 / 00:08
iñaki el indi
Puntuación 2

que ganen palomitas,la abuelita y el dioni de la musica(el julito).son los mejores de todas las ediciones de gran hermano.jajajaja

#31
18-01-2009 / 01:47
Fer
Puntuación 2

a mi tambien me explicaría muchas cosas de GH10, no puede recibir tanto apoyo un tipo prepotente, faltón, y acomplejado como este. Ojala sea verdad! Dales caña folloneto!!! jajaj

#32
18-01-2009 / 02:05
mani
Puntuación 1

hasta cuando vamos a seguir permitiendo que nos tomen la pelambrera (al que tenga)y al que no también, con programas de esa índole. depertemos por fin de esta pesadilla que cada vez se parece más a su hermano mayor, o sea el que escribió orwell en su novela 1984. hay coszas más formativas y con más gusto en otras pantallas de tv, por suerte. reaccionemos que nunca es tarde, todavía se puede desidiotizar a esta nación.

#33
18-01-2009 / 02:13
mani
Puntuación -1

fantástico, estamos cada vez peor, por prestarle atención a programas de esa clase. alguna vez nos daremos cuenta de lo borregos que somos. a lo mejor está más cerca de lo que imaginamos. ¡si orwell levantara la cabeza! que gran hermano y que grandes primos tiene telecinco.

#34
18-01-2009 / 02:55
LUKAS
Puntuación 0

" EL GRAN CAGARRO 10" MENUDA PORQUERIA DE PROGRAMA Y DE TV BASURA.

A LA MITAD SE OS VA LA PELOTA...A LA OTRA MITAD YA HACE TIEMPO QUE SE OS FUÉ.

KIKE, BUSCATE UN BUEN LOQUERO

#35
18-01-2009 / 12:00
carmen
Puntuación 0

ojala sea verdad, porque se se a las claras que ese chico no puede ser ganador

#36
18-01-2009 / 12:37
fenix2003
Puntuación 0

Lo que me iba a destornillar si fuera cierto jajajajaja

#37
18-01-2009 / 12:53
Anonimo
Puntuación 0

ahora los ivanistas como stan despues de saber k su ´´super estrella`` es tan solo un busca follones jajaj abrak verles las caras el proximo dia en la gala cuando se sep la verdad

#38
18-01-2009 / 15:41
--
Puntuación 1

SIMPLEMETE SERÍA GENIAL

#39
18-01-2009 / 19:24
remolacho
Puntuación 0

Bravo follonero, puta telecinco.

#40
19-01-2009 / 12:57
SOMARI
Puntuación 0

ESTE IVAN ES UN PREPONTENTE SOLO PUEDE SER POR EL FOLLONERO QUE AUN ESTE AHI...

LO SIENTO POR MIRIAM... PERO ES QUE ES UN PERSONAJE REPULSIVO

#41
20-01-2009 / 00:00
cua
Puntuación 0

si fuera un infiltardo se callarían y se quedarían con la pasta digo yo

#42
22-01-2009 / 13:52
jonatahn
Puntuación 0

IVAN ES EL GANADOR DESDE EL PRIMER DIA ES EL MEJOR, REFLEJA QUE A ACTUADO COMO EL ES , TIENE UNA PRSONALIDAD UNICA, TE FELICITO IVAN Y HOY TODOS SE DARAN CUENTA QUE TU ERES EL MEJOR, UN ABRAZO TIO Y TE FELICITO, Y SI ERES UN FOLLONERO , POR LO MENOS LO SERAS GANADOR NO PERDEDOR COMO OTROS, QUE AL FINAL SE HAN DEJADO VER LA CASTA DE HIPOCRITAS, DISFRUTA DE TU ULTIMO DIA EN TU CASA LA CASA DE GRAN HERMANO 10 CHAO

#43
23-01-2009 / 02:10
JONATHAN
Puntuación 0

COMO YA LO HABIA DICHO ANTES IVAN MIL FELICITACIONES APROVECHA EL PREMIO, GANADOR IVAN, PUNTO PELOTA.

QUE SEPAS QUE HAZ HABLADO MUY BIEN, TE HAZ REFERIDO EDUCADAMENTE A TUS COMPAÑEROS TE MERECES QUE LA GENTE TE QUIERA , UN ABRAZO.

TU TRIUNFO ME ALEGRA COMO SI FUERA EL MIO, TAMBIEN FELICITO A ORLANDO Y A CHIKI TAMBIEN LO HICIERON MUY BIEN, DE NUEVO GRACIAS GRAN HERMANO POR HABERME HECHO DISFRUTAR COMO ESTA NOCHE, ME HE EMOCIONADO MUCHO

#44
23-01-2009 / 02:14
JONATHAN
Puntuación 0

COMO YA LO HABIA DICHO IVAN GANADOR, TE FELICITO, APROVECHA EL PREMIO.

HAZ QUEDADO COMO UN SEÑOR , LA VERDAD ME HA GUSTADO MUCHO TU PASO POR LA CASA, ME HAZ HECHO REIR, ME HE EMOCIONADO MUCHO, TIO ERES EL MEJOR, ES EL TRIUNFO DE TODAS LAS PERSONAS QUE APOSTAMOS POR TI, CUIDATE UN ABRAZO