Buscar

'El Follonero' podría reventar Gran Hermano 10 con un infiltrado

EcoDiario.es
16/01/2009 - 9:36
Jordi Evolé, 'El Follonero'

Ni una sola de las ediciones de Gran Hermano ha estado fuera de polémica. Parece que la décima edición, a punto de finalizar, tampoco se va a escapar de los rumores. Tres son los concursantes que quedan dentro de la casa: Iván, Orlando y Almudena y el primero de ellos parece ser un infiltrado de 'El Follonero'.

Según Alfonso Arús, en su programa de televisión ArusCitys (8TV), la final de este año de Gran Hermano va a estar plagada de sorpresas ya que parece ser que Jordi Evolé, más conocido como El Follonero, tiene un infiltrado en el concurso y pretende 'reventarlo' como respuesta al boicot que desde la cadena de Paolo Vasile están haciendo a La Sexta al no permitirles emitir sus imágenes.

Desde el programa de ArusCitys aseguran que Evolé está detrás de la aparente victoria de Iván, el polémico concursante de esta edición que parece lanzado a ganar la décima aventura de 'Gran Hermano' gracias a las cientos de llamadas que recibe de apoyo. Detrás de estos votos a favor estaría el programa de 'El Follonero'.


Comentarios 44

#1
16-01-2009 / 11:28
Begoña
Puntuación 25

GRANDISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

#2
16-01-2009 / 11:35
AP
Puntuación 35

Sería lo mejor de la telecisión española en mucho tiempo!!!

#3
16-01-2009 / 11:49
ana
Puntuación 9

Espero que sea así porque sino, no entiendo el gran hermano de este año y esa continua salvación de Ivan de todas las expulsiones.

#4
16-01-2009 / 11:51
Juan
Puntuación -26

tdo sto e una merda al pozo d l bsura er follonero.

Aupa Ivan quieren jodernos a tdos con s mierda.

No nos lo vamos a creer qmos pruebas.Aupa Ivan has demostrado ser un señor

#5
16-01-2009 / 12:15
Sandra
Puntuación -10

Pura estrategia ahora salen c esto , es para q no voten a favor de Ivan.

Ivanistas a por ellos.Queremos PRUEBAS + PRUEBAS + PRUEBAS

n somos tontos AUPA IVAN A POR ELLOSSSSSSSSS

#6
16-01-2009 / 12:32
Miriam
Puntuación -12

QUIEN SE VA A CREER ESTO!! QUE OCURRENCIAS TIENEN!!! jajaja

Se ve que Ivan cae bien, solo hay que ver que le gente por la calle habla muy bien de él.

#7
16-01-2009 / 12:36
Miriam
Puntuación -10

Si hay un infiltrado está claro que sería Orlando, por como intentó salvar su culo todo el programa para asegurarse la final y no Ivan que se estuvo jugandose la expulsión todo el programa. Que son muchas miles de llamadas por dios.....

#8
16-01-2009 / 14:37
melo creo todo
Puntuación 42

Definitivo, este pais esta lleno de tontos del culo.

#9
16-01-2009 / 16:24
JAVIER PEREZ
Puntuación 14

POR QUE NO OS VAIS A LA PUTA MIERDA TODOS, LOS QUE VEIS ESA BASURA, LA PRODUCTORA Y TODOS LOS DEL CIRCO.

QUE ASCO ¡¡¡¡

#10
16-01-2009 / 16:31
Gustavo
Puntuación 6

esta noticia hace que me explique muchas cosas... en una semana saldremos de dudas y espero que sea verdad y que la lie en la final. Bravo follonero

#11
16-01-2009 / 19:55
harto estoy
Puntuación 2

otro vividor "cuantos hay ya" qué pais.

#12
16-01-2009 / 21:10
maite
Puntuación 7

Sinceramente creo que si esto fuera cierto sería el hamerreir más grande para la cadena Telecinco sus directivos y su prepotente presentadors Mercedes Milá,que se tendría que tragar todo lo dicho hasta ahora en las galas a favor de su favorito el tal Iván.

Sería algo genial.

#13
16-01-2009 / 21:55
debbieeee!
Puntuación 4

ojalaaa con lo mal q me cae ivan

buaaa viva la sexta, el terrat y slqh

#14
17-01-2009 / 03:27
ooppoo
Puntuación 2

son todos iguales. ME vuelvo al pueblo.

#15
17-01-2009 / 11:52
vanessa
Puntuación 3

..... lo que mal empieza, mal acaba, y lo de Iván desde un principio, fue muy fuerte, resultaba incomprensible, así espero que se aclare todo...

Saludos!!

#16
17-01-2009 / 12:48
kike
Puntuación 0

KIKEMACCARTHUR@YAHOO.ES -YOU ARE SOLTIER,,,?? 626303533KIKE----I LOOKING SEXO AND GIRLS AND RECEIVED PHOTOS SEXYS,,,,mMmmmm,,I NOT VERY SPEAK INGLISH,,, living alone next,, TO BARCELONA, I LIKE TRAVEL,, RAFTING,,,,ENYA, LUISMIGUEL,,, FRANK SINATRA,,. ERROL FLINN,, 626303533 MY NAME IS ENRIQUE))..->guapa,,soy kike UNVIAJERO KE BUSCA,AMIGA y amante y nunca se sabe sime enamorare,,o se enamoraran de mi, ELAMOR -ES BONITO,PERO,PUEDE,,,HACER MUCHO DAÑO,, VIVOSOLO EN IGUALADA A60KM DE BCN,., ,--nosehacer ,el all-Y-oli,.la tortilla de patatas,,de la andalucia donde naci,,"· ME ENCANTA·-ELALLY OLI,,,LAS ANCHOAS, LOS BOKERONES, --LOS FILIPINOS ..(SON GALLETAS RELLENAS DE CHOCOLATE),,,·LOS MUÑECOS DE TRAPO...·el gazpacho,aunke nolose hacer,, · VIAJAR ,ELSEXO,mmmm,,.,LA LASAÑA,LA TORTILLA DE PATATAS,, ERROL FLINN.,.,LOS PISTACHOS,, LA COCACOLA,,,LOSPASTELES,, KENNY G .,FRANK SINATRA ,EL SPAGUETTI,+ ITALO DANCE AÑOS 80 Y 90,,-- CONOCI HACE 2 AÑOS EL CARIBE, ME ENCANTO ,PUNTACANA,´´, ADORO,.,.,VIAJAR,,`` ,SOY MUYY, PASIONAL,,ROMANTICO,COMO UN OSITO,, ATREVIDO,SINCERO,NOBLE, Y HABLADOR,COMO MAFALDA,, ARDIENTE COMO EL SOL,,, VIAJERO,COMO WILLY FOGG, MARCOPOLO,, EL AUTOESTOPISTA,- naci en JEREZ Y ALGO,DENTRO DEMI DICE KE ALGO DE LA SIMPATIA DE ANDALUCIA VA CONMIGO POR ESTA LIFE DE VIDA, EN ESTE LOST WORLD,,AH ADORO,IR ALAS FALLAS,, DE VALENCIA,, LA PAELLA,MmMmm.SOLO ME FALTA COMERME UNA VALENCIANA,,, te invito a merendar tigretones,con cocacola,, AVERLATELE,,y a reirnos,dela vida,,,,DESDE,MI VENTANA SE VE LA PRADERA DE LA LUNA LLENA,,DONDE CONOCI,,ALA ABEJA, MAYA, .,AL SALTAMONTES FLIPP,, Y A EL-DORMILON DE WILLY,, .,., ELLOS ME CONTARON KE DEBAJO DEL PUENTE DE MADISSON ESTA EL REINO DE OZ,donde LOS PAJAROS SON AZULADOS,, Y LA LLUVIA AL CAER SOBRE LOS TEJADOS DE OZ SECONVIERTE EN GOTAS DE LIMON,,,, y escapo de absolom, con mi fantasia ,YCOMO CANTA MIKERIDO LUISMIGUEL SUEÑO EN UNA MAÑANA UN MUNDO,NUEVO,,,COMO VEIS CHICAS, SOY EL 5 ELEMENTO,,1 EXPEDIENTE X ,,OCULTO,,MAS ALLA DE RANGUN,,DONDE LIBERE LA ORCA WILLY,,DE,LOS VELOCIRAPTORES DE LOSTWORLD,,jajajaja ADORO BAJAR RIOS SALVAJES,,DESDE MI RAFT SOY EL MACCARTHUR DE LOS RIOS,, ,ME CHIFLA,. IR ALAS FALLAS DE VALENCIA,,DONDE HE PROBADO UNA PAELLA, PERO NO A UNA VALENCIANA,,,jJAJAJAJA-----COMO CANTARIA,MI KERIDO,,LUISMIGUEL,,CUANDO ESTOY FELIZ,,CANTO ESTO,- .SIPUDIERA EXPRESARTE COMO ES DE INMENSO,EN EL FONDO DE MI,-..-COMO,´´las FALLAS,,VIAJAR,,,EL CARIBE,,LOSPASTELES,,,EL ALL Y OLI,.--- EL GAZPACHO DE LA ANDALUCIA DONDE NACI.,.EL PAN CON TOMATE,,,ELSEXO,,,,,OIR LUISMIGUEL+,ENYA,,Y ASI CREER,KE PUEDO.,"··,OLVIDAR,,KE VIVO EN ESTE LOSTWORLD,,MAS PERDIDO,,KE BRIGADOMM,,,.,.,LA VERDAD BUSCO AMANTE,,PORKE EL AMOR ME DA MAS MIEDO,KE CRUZARME CON LA MUERTE,,,Y LA PASION KEME PUEDA DAR UNA CHICA,,ES MAS NATURAL,,KE CREER KE AMAS A ALGUIEN KE TE CORRESPONDA,,COMO TU LA KIERES,,ME ENCANTAN,LAS CHICAS CON FORMAS FELINAS,, pupilas de gato,OLOR A FRESA,jajajaja dulces como un beso,,, FRIAS COMO EL VIENTO ,PÈLIGROSAS COMO EL MAR,,jajajaajaj,jajajaJAJAJA ENVIAME FOTOS TWISTER,,OSEA SEXYS,,AMI BUZON SEVEN KIKEMACCARTHUR@YAHOO.ES ABIERTO HASTA EL AMANECER DE LOSTWORLD,jajajJAJAJ COMO DICEN LOS BOYS SCOUTS,,ES LA HORA DEL ADEU,SI AUUU,, esla hora de decirte bye,,adios,,626303533KIKE,,(( EL FIRST,,PRIMER,,GUARDIAN DE LAS PÀLABRAS,DE NARNIA,,EL BOSKE DE TALLAC...Y--,LA PRADERA DE LA LUNA LLENA,,DONDE MI AMIGA LA ABEJA MAYA ,ME ESPERA PARA KELE CUENTE,A ELLA,Y AL SALTAMONTES FLIPP,,KE CONOCI A NILSS,, nilss holguerson un niño convertido,en nomo,,por portarse,,mal y ke volo con sus amigas las OCAS,,HASTA KETTNEKKASSE,,DONDE ,OVER THE RAINBOW-CONOCI,LA ETERNIDAD,, EN UN ABRAZO,TUYO- ,COMOVES,SOY,,MUY EXTROVERTIDAMENTE,EXTROVERTIDOjajajaJAJAJA--KE EL 2009 SEA UN BUEN AÑO PARA TI .,happy 2009

#17
17-01-2009 / 12:53
jose maria guerrero
Puntuación 0

el que vea el gran germano es un gilipollas atrasado y su vida es mas triste que bambi en el titanic.

pais de borregos sociopatas.www.superzp.com

#18
17-01-2009 / 13:06
rOBER
Puntuación 2

Con razón la economia de este pais esta por los suelos, esta gente que aqui escribe es la prueba.

#19
17-01-2009 / 13:15
Puntuación 1

dudo que sea cierto. Es más, creo que ante el creciente rumo, LaSexta ha decidido explotarlo para subir el share de 'Salvados'.

A mí, como espectador de GH, me gustaría y no que fuera verdad. Como espectador que ve y vota, no me gustaría mucho que tras votar a Iván repetidas veces para que se fuera, no lo hubiera conseguido al no poder competir con la maquinaria de LaSexta. Ahora, que si fuera cierto, entendería muchas cosas... bueno, muchas: LO ENTENDERIA TODO.

No obstante, el rumor está ahí desde hace semanas, se ha avisado a Tele5 de una posible manipulación de votos por parte de un tercero (ya sea el Gato, los amigos del modelo o ahora el follonero) y éste que respondió? GH es un concurso donde quien quiera 'vota' lo que quiera y cuanto quiera... Pues toma 'votos'. Su afán recaudatorio ha prevalecido al interés de que se refleje la voluntad de una mayoría que detesta a Iván, y que estas últimas semanas ya ni votaba porque no se fía del sistema de votación.

Les estaría bien empleado: Han estado tan ocupados en manipular a la audiencia que no se han dado cuenta que otros los estaban manipulando a ellos. (Quien manipula a un manipulador... tiene cien años de perdón xd).

#20
17-01-2009 / 14:12
IVANnnnnnnn
Puntuación 0

ARRIBA IVANNNN ,,,Q COJONES ES ESTA PUTA MIERDA??? LO UNIKO KE VAIS A CONSEGIRR Q NI VUESTRA PU.TA MADRE VEA LA SEXTAAA IJOS DE P.UTAAA DEJAR DE ENGAÑARRRRR A LA GENTEE LL

ARRIBAA IVANNNN ¡¡¡¡

#21
17-01-2009 / 15:42
GH=BODRIO
Puntuación 0

este tema afectara a los podridos que sigan semejante bodrio que es el GH

#22
17-01-2009 / 16:40
TRILOGIA
Puntuación -1

ESPERO QUE SEA VERDAD Y REVIENTE DE UNA VEZ LA CASPA MÁXIMA DE LA TV. QUE ASCO.

#23
17-01-2009 / 18:04
Mejivk
Puntuación -1

LO MEJOR, GRANDIOSO, MARAVILLOSO, ESCANDALOSO, OJALA SEA VERDAD. VIVA LA SEXTA.

#24
17-01-2009 / 18:22
himawary
Puntuación 1

Siento decirlo pero la sexta dais pena,asi de simple,todas las tardes aguantando a Patricia que es guapa pero patética,no sabe ni siquiera leer el guión,y ahora esto para darle publicidad al follonero,sin la cinco sois una p* mierda.

#25
17-01-2009 / 18:52
platanox
Puntuación 3

Si esto es asi, va a ver un par de ellos, incluído Mercedes Milá, que la cara va a ser para llevarla en el móvil. Jajajajaja sería grandísimo, aunque suena a bulo.