Buscar

EN DIRECTO | Wimbledon, cuartos: Fernando Verdasco - Andy Murray (2-3)

Miércoles, 3 de Julio de 2013

Andy Murray gana el quinto set (5-7) a Fernando Verdasco y pasa a semis de Wimbledon

(5-7) ¡Juego, set y partido para Murray! El esocés remonta a Verdasco tras ir dos sets por debajo. Casi tres horas y media de buen tenis que no han servido al madrileño para llegar a semifinales.

(5-6) Break de Murray. Volvió a crecerse el escocés, y aunque Verdasco se lo puso muy complicado, rompió su saque. Murray saca para ganar.

(5-5) ¡Murray no cede a la presión y vuelve a empatar! Ha sacado muy bien el esocés, que no ha dado opción a Verdasco.

(5-4) ¡Verdasco sigue a lo suyo! Otro juego cómodo para Fernando, que está sacando como los ángeles. Y ojo porque resta para ganar el partido.

(4-4) ¡Empata Murray! Verdasco le puso contra las cuerdas con un 0-30, pero el escocés hizo cuatro puntos consecutivos. Turno para el español.

(4-3) ¡Juego para Verdasco! Murray le exigió y se puso 15-30, pero el madrileño respondió con tres saques inmejorables.

(3-3) ¡Murray responde con otro juego en blanco! Están muy seguros en sus servicios ambos jugadores. Cualquier error lleva a la derrota.

(3-2) ¡Verdasco vuelve a ponerse por delante! Juego en blanco para Fer, que le está causando muchos problemas a Murray.

(2-2) ¡Murray devuelve el golpe! Cómo está el partido, para no perderse ni un solo instante.

(2-1) ¡Fernando sigue fuerte y conserva su saque! En un juego fácil, el madrileño vuelve a ponerse por delante. Toca restar.

(1-1) Murray responde con la misma moneda a Verdasco e iguala el tanteo. Las espadas, en todo lo alto.

(1-0) ¡Verdasco comienza ganando su saque! Con un gran servicio, el madrileño empieza por delante en el quinto y definitivo set.

Andy Murray gana el cuarto set a Fernando Verdasco en los cuartos de Wimbledon

(4-6) ¡Murray no cede y empata el partido! El escocés no tuvo piedad y con un juego en blanco se hizo con el cuarto set, poniendo las tablas en el marcador.

(4-5) ¡Verdasco sigue en la brecha! El madrileño mantuvo su saque sin muchos sobresaltos y deberá romper el servicio de Murray si quiere alargar el cuarto set.

(3-5) Murray consolida el break con un juego en blanco. Muy cómodo el escocés. Verdasco saca para seguir vivo en el cuarto set.

(3-4) Break de Murray. El escocés resucitó en un juego que pudo ser para cualquiera de los dos. Verdasco, a remar en este set.

(3-3) ¡Menudo juego ha salvado Murray! Verdasco le forzó muchísimo y tuvo dos bolas de break, pero el escocés reaccionó y se llevó su juego. Sigue la lucha.

(3-2) ¡Juego para Verdasco! Empezó regular, con dos dobles faltas, pero exhibió después su mejor saque para hacerse con el juego.

(2-2) Murray no cede con el servicio...  se hace con su saque y habrá que romperle en otro juego.

(2-1) ¡BIEN VERDASCO! Concentración al máximo con su saque porque esa esa la fórmula para ganar el partido...

(1-1) ¡VAYA PUNTAZO PARA EMPATAR DE MURRAY! Lo deja escapar Verdasco porque tenía en la mano forzar el 'deuce'. Murray ya en el suelo celebra su juego...  La central ovaciona en pie a los dos tenistas.

(1-0) Verdasco gana su servicio... Ha solventado un momento complicado ante Murray y, camino de las dos horas de juego, se pone por delante...

Ha abandonado la pista ambos jugadors, no sabemos bién para qué... Pero regresan y está todo listo para comenzar el cuarto set. Comienza sacando Verdasco.

Wimbledon, cuartos: Murray pone el 2-1 tras ganar el tercer set a Verdasco 1-6

(1-6) Perfecto Murray... Se hace con el tercer set en 31 minutos y Verdasco no ha podido entrar en ningún momento. Habrá que sacar a pasear de nuevo el saque.

(1-5) ¡¡MURRAY ROMPE DE NUEVO!! Gran resto de Murray en su bola de break para luego dejarse una derecha fácil que acaba con Verdasco... Segundo break en este tercer set que le deja a las puertas de ganar la manga.

(1-4) Cierra Murray el juego con un saque directo... Se marchan al banco los dos jugadores y Verdasco tiene que pensar en recuperar su break.

(1-3) Se lleva el juego ahora Verdasco. Vuelve a ganar y hacía falta. Tuvo nuevas opciones de rotura Murray pero el madrileño las frena.

(0-3) Consolida el break Murray... El break ya está en el marcador y se le pone complicado el set a Verdasco.

(0-2) Rompe Murray el servicio a Verdasco... Ha tenido dos bolas de break... ¿Alguien dijo que iba a ser fácil?

(0-1) Juego para Murray... Juego muy muy raro. Verdasco ha juegado de una manera muy extraña y ha fallado golpes fáciles. Murray no es que haya hecho el juego de su vida pero se lo anota...

Wimbledon, cuartos: Verdasco gana también el segundo set a Murray por 6-3

(6-3) ¡¡¡BRUTAL!!! El mejor Verdasco... Estaba 'break' abajo, ha encadenado cinco juegos consecutivos y en este juego ha remontado un 0-40 y en el deuce se ha hecho con los dos puntos.... ¡IMPRESIONANTE VERDASCO Y MURRAY ESTÁ PERDIDO!

(5-3) ¡¡VAMOSSSS!! Nueva rotura de Verdasco... ¡¡La fortuna se alía con el español!! Muy errático Murray con dos errores sorprendentes desde mitad de pista pero ahí estaba Verdasco que lo ha aprovechado y nunca ha bajado de intensidad.

(4-3) Por delante Verdasco de nuevo... Como está el español. qué bien ante Murray que lo esta haciendo muy muy bien. No deja a Murray meterse en el partido, y mentalmente está inquebrantable.

(3-3) ¡RECUPERA EL BREAK PERDIDO VERDASCO! Tiene una bola de break ante el fallo de Murray y no la desaprovecha...  ¡Bien Verdasco!

(2-3) Salva un momento complicado Verdasco porque Murray se ponía por delante en el juego... Es un lance difícil para El madrileó y Murray ahora está crecido. ¡Hay que pararlo!

(1-3) Consolida Murray... Muy superior ahora y juega muy muy bien al ataque. Sube marcha el británico y Verdasco no puede hacer nada ahora.

(1-2) ¡¡ROMPE MURRAY!! Arriesgó Verdasco cuando no era muy necesario y el británico tuvo una bola de break que no desaprovechó... Se pone por delante en esta manga y ahora habrá que remontar.

(1-1) Murray se hace con su servicio... Vamos a tener que luchar para hacernos con el partido pero está centrado Verdasco.

(1-0) Sin señales de Murray... Verdasco gana su juego sin problemas. En blanco para el madrileño y Murray parece tocado.

Wimbledon, cuartos: Verdasco gana el primer set a Murray 6-4

(6-4) Doble falta de Murray y primer set para el Verdasco... Enorme el madrileño que se adelanta en el partido y el escocés siente la presión... ¡GRANDE FER!

(5-4) ¡¡Fantástico Verdasco!! Salva una bola de break de Murray y en el 'deuce' está muy fuerte mentalmente y el británico manda fuera dos bolas... Muy atrevido Verdasco en puntos difíciles.

(4-4) Juego para Murray.  Logró el Madrileño un 0-30 y luego forzó el 'deuce' pero luego dos golpes demasiado fuertes le dieron el juego a Murray. Juega bien Verdasco pero debe controlar esa fuerza y esas emociones.

(4-3) Verdasco se hace con su servicio y ambos se van a vestuarios. Hay que recordar que todos los enfrentamientos entre ellos solo una vez ha ganado Fernando a Murray.

(3-3) Murray se hace con su servicio... Mandan los sacadores. Ambos se manejan bien en esa disciplina y Verdasco también está siendo muy serio sacando.

(3-2) 'Ace' para cerrar el juego... mantiene bien la calma Verdasco para cerrar el juego. Como detalle les diremos que es la primera vez que juega en la Central del All england Club de Londres. Sacará Murray ahora.

(2-2) Murray sin problemas... El británico con un nuevo 'ace' se hace con su juego y Verdasco apenas puedo poner resistencia.

(2-1) Juego para Verdasco pero con problemas. Está sindo muy irregular con la derecha el español que cometido varios errores no forzados pero el británico tampoco está a gusto al resto... Sacará Murray ahora.

(1-1) ¡Juego para Murray! Cambiando los saques y sorprendiendo a Verdasco. Inaugura su número de juegos Murray con un saque directo. Muy bien el británico.

(1-0) Comienza bien Verdasco... Se lleva el primer juego del partido aunque Murray le ha metido presión. empezó con una doble falta el madrileño pero todo acaba bien.

Comienza el partido: saca Verdasco

Ya están los dos jugadores sobre el cesped y comienza el calentamiento....

EcoDiario.es sigue Wimbledon en directo. Fernando Verdasco busca un hito inédito en su carrera, la clasificación para las semifinales en el All England Club, tercer 'Grand Slam' de la temporada, aunque para lograrlo deberá superar un duro escollo ante el británico Andy Murray.

Síguelo, como siempre, en riguroso directo

Comentarios2

#2
03-07-2013 / 19:24
Mc Call ...
Puntuación 0

El blanco.... Le gano al moro !!!

#1
03-07-2013 / 19:19
Matias
Puntuación 0

excelente y rapida informacion.

Felicidades


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.