Buscar

EN DIRECTO: Murray-Kendrick

Martes, 23 de Junio de 2009

¡¡¡¡VICTORIA PARA MURRAY!!!

(5-3). ¡¡¡MURRAY RESTA PARA GANAR EL PARTIDO!!!. El número tres del mundo y el gran favorito, a punto de ganar su primer partido en la presente edición de Wimbledon

(4-3). JUEGO CLAVE EN EL PARTIDO. Al servicio Murray que saca para poner a tan sólo un juego para ganar el encuentro. Kendrick se lo juega todo.

(3-2). ¡¡NUEVO BREAK DE MURRAY!!!. Con un passing perfecto el escocés toma confianza ante un Kendrick que acusa más el cansancio y ha reducido la intensidad de sus golpes.

(2-2). JUEGO EN BLANCO DE MURRAY. Murray lleva ya 18 saques directos por 16 del americano.

(1-2). KENDRICK SE RECUPERA. El americano se recupera de ese bajón que arrastraba desde el tercer set y de momento domina al escocés.

(1-1). SE MENTIENE LA DIFERENCIA. Murray intenta sacudirse la presión para ganar esta cuarta manga y ganar el partido pero el americano sigue peleando.

¡¡¡SET PARA MURRAY (6-3)!!!

¡¡¡VICTORIA DE FERRERO!!!. Venció  6-4, 7-6 y 6-3 ante Youzhny después de realizar un debut perfecto en la hierba de Wimbledon

(5-3). JUEGO EN BLANCO PARA EL AMERICANO. Es el momento de apretar los dientes. Murray debe ganar este juego y adjudicarse este set para jugar con más tranquilidad.

(5-2). MURRAY PONE LA DIRECTA. Con nuevo 'ace', el 15º del escocés, cierra este juego  con mucha confianza y a un paso de hacerse con la tercera manga y poner con pie y medio en la siguiente ronda.

(4-2). BREAK DE MURRAY. El escocés le rompe el servicio por méritos del rival no por aciertos suyos. Demasiados errores no forzados de Kendrick

(3-2). JUEGO FÁCIL PARA MURRAY. Con su servicio está implacable el escocés. Anabel Medina acaba de ganar su partido ante Domachowska por 3-6, 6-3 y 6-4.

(2-2). JUEGO DE KENDRICK. Mantiene cada uno de los jugadores su servicio y no ceden. Partillo muy reñido y complicado para ser de primera ronda. Muy agresivo en la red el norteamericano

FERRERO GANA EL SEGUNDO SET Y DOMINA EL TERCERO. El español mantiene la ventaja sobre Youzhny

(2-1). MURRAY POR DELANTE. Al servicio kendrick que debe imponerse ahora con su servicio  para que Murray no se vaya en el marcador. Llenos completo en la central.

(1-1). KENDRICK EMPATA EL TERCER SET. El norteamericano se resiste a peder esta manga quiere tenerlo todo bien atado. Ha sorprendido a Murray un par de veces con dos derechas a la línea.

(1-0). MURRAY GANA EL JUEGO. El británico empieza fuerte esta tercera manga. Ha subido varias veces con mucha clase para meter presión a Kendrick.

¡¡¡¡¡ SET PARA KENDRICK (7-6)!!!!

(6-6). NOS VAMOS AL TIE BREAK. El talento de Murray se pone a prueba. Si gana se pondrá con dos sets a cero y pondrá pie y edio en la siguiente ronda.

(5-5).  JUEGO EN BLANCO DE MURRAY. Con la mente muy fría el británco gana su servicio. Momentos delicados para el favorito del torneo.

(5-4). CUIDADO CON KENDRICK. El norteamericano va a restar para hacerse con el primer set del partido.

(4-3). JUEGO EN BLANCO DE KENDRICK. Está empeñado en hacérselo pasar mal al británico. De momento manda en este segundo set.

(3-3). JUEGO DE MURRAY. Muy metido en el partido el número tres del mundo porque sabe que como se descuide puede complicarse la segunda manga.

(2-2). IGUALES. Empata Murray con su servicio jugando a gran nivel . kendrick se ha soltado y los méritos los tendrá que hacer ahora el número tres del mundo.

(1-1). JUEGO PARA MURRAY. El británico está ajustando al máximo y el saque le funciona de forma perfecta. A Kendrick le cuesta restar esos servicios.

(1-0). JUEGO DE KENDRICK. El norteamericano mantiene su servicio y sabe que que al menos no debe conceder ningún break en esta manga

¡¡SET PARA MURRAY (7-5)!!!

Primer set para Juan Carlos Ferrero, que ha remontado un abola de 'break' de Youzhny para llevarse la primera manga por 6-4.

(5-6). BREAK DE MURRAY. Está aguantando muy bien el británico. Jugando con mucha clase, le corre mucho la bola y puede hacer mucho daño.

(5-5). MURRAY FUERZA LA MÁQUINA. Con una volea espectacular el británico reduce diferencias. Vaya clase que tiene Murray sobre la hierba del All England tennis Club

(5-4). MANDA KENDRICK.. El norteamericano está pasando por encima del número tres del mundo. El británico lo está pasando mal

(4-4). EMPATA KENDRICK. Murray ha sentido algo de nervios y tras jugar con mucha profundidad nole ha salido del todo Bien. Kendrick se lo está creyendo

(3-4). JUEGO DE KENDRICK. El norteamericano gana su servicio y se mantiene vivo en esta primera manga. El público quiere más porque ve al escocés con muchas ganas.

Ferrero está dominando a Youzhny en el primer set por 4-2. El de Onteniente ha roto el servicio de Youzhny.

(2-4). MUY BIEN MURAY. El británico evita alargar los puntos y con su servicio está destrzando a Kendrick. Muy seguro Murray cometiendo pocos fallos

(1-3). MURRAY CONSOLIDA EL BREAK. Al servicio el norteamericano. Murray tiene mucha calidad y está planteando un partido que acabe rápido ajustando a las líneas.

Ferrero no ha empezado bien ya que pierde 2-1 y sirve Youzhny para consolidar el 'break'.

(1-2). JUEGO PARA KENDRICK. El norteamericano es muy irregular desde el fondo de la pista aunque de momento se salva de la quema. Servicio para el británico.

(0-2). FÁCIL PARA MURRAY. El británico gana su servicio sin mayores problemas y gracias a varios errores de Kendrick. Murray viene con fuerza y sabe que es uno d elos favoritos a la victoria final

(0-1). JUEGO PARA MURRAY. Primer break del partido nada más empezar. El británico al servicio para ponerse con 2-0

¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!!

Ya se encuentran ambos jugadores peloteando en la pista central. Murray uno de los grandes favoritos en el All England Club y la gran esperanza del tenis británico. En breves minutos tambien comenzará el partido de Ferrero ante Mikhail Youzhny.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.