Buscar

EN DIRECTO | Torneo ATP 250 Stuttgart: Roger Federer - Taylor Fritz (2-1)

Jueves, 9 de Junio de 2016

Federer gana en el último instante a un duro Fritz (6-4)

¡Se acabó! Le ha costado, pero Federer ya tiene el partido después de un duelo que parecía que sería sencillo, pero que hoy, tras la reanudación por la lluvia, se ha convertido en una pesadilla para el suizo frente a un joven y brillante Fritz.

(5-4) ¡¡Rotura de Federer!! Primera duda que ha dejado Fritz y Federer la ha aprovechado para lograr un break que le hace quedarse a un paso del partido. Saca ya para ganar.

(4-4) Federer tampoco es manco... evidentemente. Saque directo del suizo magnífico para solventar este juego.

(3-4) Fritz es superior a Federer. Sorprende decirlo, pero en este set está jugando mejor. Sirve con mayor solvencia y resta con más peligro que el suizo. Ojo que podría haber sorpresa.

(3-3) Sigue sufriendo Federer. Y ahora no lo hace de forma gratuita. El suizo está apretando para contrarrestar el buen tenis de su rival, pero no le sirve más que para resistir, pero no para brillar.

(2-3) El desparpajo de Fritz es increíble. El nortamericano se muestra más que sólido con su servicio y se atreve con grandes golpes que dejan de piedra a Federer. Sigue la igualdad.

(2-2) Federer se pone serio. Apenas concede ya oportunidades, pero su rival se las apaña para conseguirlas. Este partido empieza a ponerse muy intenso.

(1-2) Fritz sigue dominando. Estamos viendo a un Federer más agresivo al resto que no logra, sin embargo, desarbolar a un rival que está jugando con calidad y cabeza. Parece que tuviera 30 años y no 18.

(1-1) El sufrimiento de Federer. Está sólido Fritz incluso al resto. Ha tenido una bola de break que Roger ha solventado con un saque directo. Empieza a apretar también el suizo.

(0-1) Sigue resistiendo Fritz. Ha apretado Federer en el este inicio de tercer set, pero resiste el suizo.

Fritz se adjudica contra pronóstico el segundo set y fuerza el tercero (7-5)

¡Sorpresa! Fritz rompe en el momento justo el servicio de Federer y lo hace para llevarse este segundo set. Ha llegado a tener tres bolas de set. Federer se las ha igualado. Y cuando parecía que el suizo llevaría esta manga al tie-break, de nuevo el joven norteamericano ha reaccionado para igualar el partido.

(5-6) Fritz se asegura el tie break. Ha estado magnífico ahora el chaval ante la presión de Roger. Con 30-30, se ha sacado dos grandes saques para llevar el partido al extremo.

(5-5) El recital de Federer. Golpes a bote pronto, dejadas, subidas a la red... el suizo está también mostrando todos sus recursos. Magnífico.

(5-4) Fritz casi roza el juego en blanco. Sólo le ha dejado hacer un punto a Roger en este juego. Y ojo. Resta para igualar a uno el partido. ¿Lo conseguirá?

(4-4) Aquí nadie cede. Federer también está haciendo un buen partido, firme y ofensivo frente a un jovencísimo rival que le está metiendo en firmes problemas.

(3-4) ¡Espectacular Fritz! No sólo no cede ni un centímetro, sino que protagoniza grandes golpes. Acabamos de ver un revés desde el fondo de la pista magnífico.

(3-3) Juego en blanco. Gran velocidad al servicio de Federer. Sin problemas ahora el suizo. Y nos acercamos al momento clave del partido. O al menos de este set. Dependerá de Federer y de si Fritz resiste.

(2-3) Muy firme Fritz. El norteamericano está sólido con su saque e incluso está cerca de romper al resto el servicio del suizo. Ojo que no haya sorpresa...

(2-2) Federer resiste pegado a su servicio. Ha tenido una bola de break Fritz, pero el suizo ha tirado de saque para evitar la rotura.

(1-2) Fritz sigue firme. Resulta llamativo lo bien que está aguantando el americano a todo un Federer. Sólo ha perdido el saque una vez y está sabiendo resistir el juego complejo en hierba del suizo.

(1-1) Federer mantiene el tono. El suizo tampoco cede con su servicio a favor. Máxima igualdad.

(0-1) Fritz mantiene su saque. Sirve en este segundo set y mantiene el servicio sin problemas.

Federer se apunta el primer set (6-4)

Fritz tuvo una bola de rotura en este último juego, pero no la ha sabido aprovechar. Federer mantiene su saque y se lleva esta primera manga.

(5-4) Fritz resiste dos puntos de set para mantenerse vivo. El nortemericano ha visto como Federer ha gozado de dos bolas para adjudicarse la primera manga. Finalmente el juego quedó en su casillero.

(5-3) ¡Fugaz Federer! Qué manera de cerrar un juego a toda velocidad. Ratifica el break con el que nos marchamos ayer tras la suspensión por lluvia.

¡Se retoma el partido!

Al saque Federer. El suizo ha comenzado con un ace.

De vuelta a la pista

¡Bienvenidos al ATP 250 de Stuttgart! Bienvenidos a un partido que ayer se paró por la lluvia y que no llegó a completar si quiera un set. Antes del parón, Federer había logrado un break que le colocaba 4-3 en esta primera manga. De confirmar la rotura lograda aquer, el suizo tendría en su mano conseguir una ventaja considerable.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.