Buscar

EN DIRECTO | Wimbledon: Nick Kyrgios - Andy Murray (0-3)

Lunes, 4 de Julio de 2016

(4-6) ¡Juego, set y partido! Andy Murray no tiembla absolutamente nada y confirma una victoria de muchísimo valor ante Nick Kyrgios. Partido brillante del escocés, que pasa a los cuartos de final y lanza un aviso: es el claro favorito a ganar este Wimbledon.

(4-5) ¡Kyrgios salva dos bolas de partido! Apretó de nuevo Murray, y ahors sirve para pasar a cuartos. ¿Hará Kyrgios lo que hasta ahora ha parecido un imposible?

(3-5) ¡Juego en blanco de Murray! Otro más para el escocés, que ya opta a ganar el partido desde el resto. Vaya exhibición.

(3-4) ¡Juego de Kyrgios! El australiano saca a relucir su mejor servicio, pero la tarea que debe acometer sin dilación es la romper el saque de su rival.

(2-4) ¡Juego en blanco de Andy Murray! Sigue el festival del escocés, que se está marcando un partidazo. Está imbatible con el servicio. Kyrgios no da con la tecla.

(2-3) ¡Juego de Kyrgios! Reacciona el australiano en un juego que se le había complicado con Murray apretando desde la línea de fondo, llegando a todo, forzándole a fallar.

(1-3) ¡Juego en blanco de Murray! Confirma el break y en el último punto Kyrgios deja una imagen clara: falla una volea fácil y lanza una mirada de resignación. Ha entregado la cuchara...

(1-2) ¡Break de Murray! Está jugando muy, muy bien. Se colocó con un 0-40, y a la tercera fue la vencida.

(1-1) ¡Empata Murray! El nivel del escocés está siendo muy alto, da igual lo que haga Kyrgios porque siempre encuentra un espacio, un hueco.

(1-0) ¡Juego de Kyrgios! Vuelve a ganar con su saque, después de dos turnos en los que recibió un break.

(1-6) ¡Set para Murray! Cierra con un ace lo que ha sido una manga de trámite para él. Lleva un parcial de 1-8 y Kyrgios parece desbordado. Al australiano le queda una última bala.

(1-5) ¡Otro break de Murray! Kyrgios, al menos en esta manga, ya se ha entregado. Sirve Murray para confirmar el 2-0 en el marcador.

(1-5) ¡Otro break de Murray! Kyrgios, al menos en esta manga, ya se ha entregado. Sirve Murray para confirmar el 2-0 en el marcador.

(1-4) ¡Murray pone la directa! Confirma la rotura sin apuros y ya está a dos juegos del segundo set. Pasa por problemas Kyrgios...

(1-3) ¡Break de Murray! El escocés apretó y a Kyrgios se le empiezan a ver las costuras. Salvó una bola de rotura, pero no pudo hacer lo mismo con la segunda.

(1-2) ¡Juego para Murray! Kyrgios le llevó al deuce, pero ahí se impuso el británico.

(1-1) ¡Empata Kyrgios! Sin problemas para el australiano, que intentó una volea entre las piernas. No le salío el detalle.

(0-1) ¡Juego de Murray! Abre su cuenta el británico, aún con el recuerdo del set ganado en el tramo final. Aprovecha la inercia Andy...

(5-7) ¡Set para Murray! El británico tuvo un 0-40 y a la tercera bola, justo cuando tenía una volea fácil Kyrgios, se encontró con el regalo de la red.

(5-6) ¡Juego de Murray! Volea que va al cuerpo de Kyrgios, que se lo toma a bien y se ríe. El escocés se gana, como mínimo, el derecho al tiebreak.

(5-5) ¡Sin cambios en el saque de Kyrgios! En esta primera situación peligrosa salva el juego sin problemas.

(4-5) ¡Juego para Murray! El escocés ya resta para ganar el primer set...es la primera situación de riesgo para Kyrgios.

(4-4) ¡Otra vez el saque de Kyrgios! Murray se puso con un peligroso 0-30, pero cuatro puntos seguidos, dos de ellos aces, le hacen recuperar el juego.

(3-4) ¡Juego en blanco de Murray! Termina jugando en la red, voleando para cerrar el juego.

(3-3) ¡Iguala Kyrgios! Con una buena derecha, certifica la vuelta al empate. Están defendiéndose bien ambos tenistas.

(2-3) ¡Juego de Murray! Ha enseñado un poco los dientes Kyrgios, que a punto estuvo de ponerse 0-30, pero el escocés pidió el ojo de halcón y la decisión fue para él. Turno para su servicio.

(2-2) ¡Empata Kyrgios! Sigue muy bien el australiano al servicio. No sería nada descabellado que, por las capacidades de los tenistas, lleguemos a un tiebreak.

(1-2) ¡Juego de Murray! Rapidito, sin complicaciones. Primeros juegos de tanteo, nadie incomoda todavía al resto...

(1-1) ¡Juego de Kyrgios! Cuando le ha entrado el primero, ha sido imbatible. Muestra sus armas Nick.

(0-1) ¡Juego inicial de Murray! El británico abrió el partido, y haciendo gala de su buen saque cumple con su primer turno de servicio. Ahora llega Kyrgios, que saca igual o mejor...

Un duro rival para el anfitrión

EcoDiario.es vive en directo el partido de cuarta ronda de Wimbledon entre Nick Kyrgios y Andy Murray. El británico, que tras la eliminación de Djokovic gana opciones como principal candidato al título, tiene enfrente a un hueso duro de roer como es el australiano. La central de Londres asistirá a lo que será un grandísimo partido de tenis.

Síguelo, como siempre, en directo.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.