Buscar

EN DIRECTO | Miami Open: Roger Federer - Frances Tiafoe

Sábado, 25 de Marzo de 2017

¡¡FINAAAAAAAAAAAL!!

(6-3) ¡No falló Roger! Federer quiso ganar a lo grande, subiendo a la red, pero no pudo ser. El suizo se mete en tercera ronda del Miami Open. Sin duda, el gran favorito para levantar el trofeo. Lea aquí la crónica del Federer-Tiafoe.

(5-3) ¡Resiste Tiafoe! Se quiso lucir Federer con golpes imposibles. Ahora tendrá la oportunidad de cerrar el partido con su servicio.

(5-2) ¡A un juego de ganar el partido! Federer sacó muy bien y no dio opción al joven tenista americano. Turno para Tiafoe, que intentará morir sobre la pista...

(4-2) ¡BREAK DECISIVO PARA ROGER! Federer hace un break a Tiafoe, que falló de forma incomprensible delante de la red. Saca Roger, que buscará sentenciar el partido.

(3-2) ¡En blanco para Roger! El estadounidense se vino abajo ante los saques del suizo, que respondió de la mejor manera al juego anterior ganado por Tiafoe.

(2-2) ¡Se rehízo Tiafoe! Federer tuvo un 0-40 a favor, pero a partir de ahí el americano se soltó y empezó a meter puntos ganadores. Rival atípico este Tiafoe...

(2-1) ¡Juego difícil para el suizo! Federer tuvo que remontar un 15-30 ante un rival crecido. Al final el de Basilea forzó los fallos del norteamericano.

(1-1) ¡CONTRABREAK DE FEDERER! Era raro que el suizo se deja sorprender con su saque. Por suerte pudo reaccionar e igualó el set. Turno para Roger...

(0-1) ¡BREAK PARA TIAFOE! Primera rotura del partido, primera para el norteamericano, que de momento está dejando muy buenas sensaciones ante el mejor tenista de la historia. Turno para Tiafoe, que puede confirmar el break.

¡¡PRIMER SET PARA FEDERER!!

(7-6) ¡Perro viejo Federer! El suizo supo atacar en el momento exacto ante un Tiafoe que le pudo la presión por igualar. La experiencia superó a la juventud.

(6-6) ¡Sufrió Federer! El americano tuvo el 30-40, pero mandó la pelota fuera. Con 40-30 Federer se sacó un ace para llevar esto al desempate.

(5-6) ¡Tiafoe se asegura el tie-break! Grandísimo partido el que está disputando Tiafoe, que está metiendo muchos puntos ganadores. Turno para Roger, que no puede fallar.

(5-5) ¡No falla Federer! Mucha igualdad entre ambos tenistas. Ninguno cede su saque y todo pinta que iremos al desempate.

(4-5) ¡Presión para Federer! El americano sigue a lo suyo y lo fia todo a su potencia. Máxima igualdad en estos momentos...

(4-4) ¡Fácil para el suizo! Federer no cede y gana cómodamente su servicio. Si esto sigue así nos iremos al tie-break.

(3-4) ¡Resiste Tiafoe! Qué fuerza tiene este joven jugador de 19 años, que de momento está haciéndolo bastante bien. Turno para el suizo...

(3-3) ¡Iguala de nuevo Federer! Los dos tenistas están muy fuertes con el saque y de momento no dan pie al break. Turno para el americano...

(2-3) ¡Se lo devuelve Tiafoe! Está sorprendiendo Tiafoe, que ahora ha movido bien la pelota ante un fallón Federer...

(2-2) ¡Juego en blanco para Roger! El suizo movió como quiso al norteamericano y se llevó el juego sin despeinarse. Empieza a despertar de verdad el de Basilea...

(1-2) ¡Juego para Tiafoe! El americano ha empezado con buen tino, pero sabe que para ganar al suizo tendrá que hacer un break. Aún así, gran inicio de Tiafoe. Saca Federer...

(1-1) ¡Iguala Roger! El suizo empieza a despertarse y a soltarse con el revés cruzado. Sin problemas para el suizo. Turno para Tiafoe...

(0-1) ¡Primer juego para Tiafoe! Empieza fuerte el norteamericano, pero a punto estuvo de irse al deuce tras un 40-0 inicial.

¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!


EcoDiario.es se desplaza este sábado a las pistas de Miami para vivir un auténtico partidazo del Miami Open, en esta ocasión del cuadro masculino.

El tenista suizo Roger Federer, cuarto cabeza de serie, buscará su segundo Masters 1.000 de 2017 tras ganar en Indian Wells. Para ello tendrá que ganar al norteamericano Frances Tiafoe.

Puedes seguir en directo el Federer-Tiafoe a partir de las 20:00 horas aproximadamente.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.