Buscar

EN DIRECTO | MercedesCup de Stuttgart: Roger Federer - Tommy Haas

Miércoles, 14 de Junio de 2017

(4-6) ¡Juego, set y partido! Tommy Haas no tiembla en su servicio y pasa a cuartos de final del torneo de Stuttgart, en los que se enfrentará a Mischa Zverev. Sorpresa mayúscula y eliminación del cabeza de serie número uno, que pierde en su debut en la temporada de hierba.

(4-5) ¡Un juego más! Federer cierra su servicio con un ace y esto se pone muy interesante: Haas saca para ganar, pero...¿sobrevivirá Federer?

(3-5) ¡Haas ya resta para ganar! Tuvo Federer un 0-30, pero cuatro puntos consecutivos del alemán le dan el 3-5. Máxima presión para el saque del suizo.

(3-4) ¡Juego de Federer! Vuelve a sumar, pero se ve en el tenis de Haas mucha más chispa, más agresvidad. Malas sensaciones para el helvético.

(2-4) ¡Juego de Haas! Salva tres bolas de break después de complicarse un servicio en el que estaba 40-0. Una gran dejada suya que deja clavado a Federer certifica el 2-4.

(2-3) ¡Break de Haas! Sorprende el alemán con una rotura que no entraba en los planes de nadie. Pasa por su mejor momento.

(2-2) ¡Juego de Haas! Se ha salvado el alemán, que levantó un 15-40 en contra y después una nueva bola de break.

(2-1) ¡Juego de Federer! El suizo tuvo que soportar la presión de Haas, que consiguió un delicado 30-30. Salva los muebles Roger.

(1-1) ¡Iguala Haas! El alemán responde a este principio de intercambio con el suizo. Vamos a ver cómo gestiona Haas este tercer set. tiene la opción de dar la sorpresa.

(1-0) ¡Juego de Roger Federer! Tras esa doble flata que ha generado la disputa de un tercer set, el suizo lo empieza ganando su saque.

(6-7) ¡Set para Haas! A Federer se la va el segundo set por una doble falta y el alemán, que salvó una bola de partido, consigue jugar el tercer set.

(6-6) ¡Tiebreak! Federer alcanza el empate y llegamos al desempate.

(5-6) ¡Juego de Haas! Se asegura el tiebreak como mínimo y cierra contundente, con un ace pegado a la línea.

(5-5) ¡Iguala Federer! El helvético tuvo un momento de tensión con 30-30, pero gestionó bien la situación. Todo por decidir.

(4-5) ¡Aguanta Haas! Federer se puso con una bola de break que habría sido casi definitiva, pero el alemán la neutralizó y ganó su juego en el deuce.

(4-4) ¡Iguala Federer! En blanco para el suizo, a una velocidad de crucero. Nos acercamos a los juegos clave.

(3-4) ¡Juego de Haas! Apoyado en un buen servicio y finalizando con un gran passing, el alemán vuelve a tomar la delantera.

(3-3) ¡Empata Federer! Solo cede un punto el suizo, que vuelve a hacer de su servicio un trámite después de ese break de Haas.

(2-3) ¡Juego de Haas! Vuelve a calmar la situación el alemán, que se pone de nuevo por delante. Sigue dando guerra una de las raquetas máslongevas del circuito (39 años).

(2-2) ¡Contrabreak de Haas! Se recupera el germano, que aún no le pierde el pulso a este set. Partido empatado de nuevo.

(2-1) ¡Break de Federer! El suizo hace el juego en blanco, algo muy difícil en esta superficie y con un rival como Haas, que tieen un buen saque.

(1-1) ¡Iguala Federer! Sin problemas, como en casi todos sus servicios. Sin opciones para Haas por el momento.

(0-1) ¡Juego de Haas! El alemán mejora su estreno de set en esta segunda manga, mantiene el servicio y se pone por delante por primera vez en el marcador.

(6-2) ¡Set para Federer! El suizo lo hace en blanco y en menos de 20 minutos se hace con la primera manga. Set exprés para Sir Roger.

(5-2) ¡Break de Federer! Pues el helvético ya sirve para ganar la primera manga...forzó aprovechando que los primeros saques de Haas fueron 'restables'...y en los peloteos se impuso.

(4-2) ¡Sufrió Federer! Ojo, porque Haas dio su mejor verisón, sorprendiendo al suizo y teniendo una bola de break. Salvó la situación el cabeza de serie número uno del torneo.

(3-2) ¡Juego de Haas! Se va entonando el alemán, que puede perder el set solo por un leve despiste al inicio. Al ritmo que van ambos jugadores, eeste primer set puede durar muy poco.

(3-1) ¡Juego en blanco de Federer! No ha llegado ni al minuto. El juego en hierba es rápido, pero lo de este turno de servicio ha sido exagerado.

(2-1) ¡Juego de Haas! El alemán se estrena y ha mostrado una de sus armas: el saque. Dos aces para ganar su primer punto.

(2-0) ¡Juego Federer! Rapidito, con solo un punto cedido, para consolidar la rotura. Empieza bien Federer.

(1-0) ¡Break de Federer! Empieza arrollador el suizo, que se colocó 0-40 y a la segunda bola hizo la rotura. Ya con ventaja el de Basilea.

Ecodiario.es se desplaza hasta Stuttgart para vivir el partido que enfrentará al suizo Roger Federer y al alemán Tommy Haas perteneciente a los octavos de final de la MercedesCup.

Federer, campeón en Australia, vuelve a la hierba tras estar ausente de los torneos de tierra batida. Su objetivo es preparar Wimbledon y llegar de la mejor manera a una de las citas de la temporada tenística.

Puedes seguir el Federer-Haas en directo a partir de las 15:30 horas.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.