icon-avatar
Buscar

EN DIRECTO | Wimbledon (final): Garbiñe Muguruza - Venus Williams

Sábado, 15 de Julio de 2017

¡¡JUEGO, SET, PARTIDO Y WIMBLEDON PARA GARBIÑE MUGURUZA!!

(6-0) ¡Juego Garbiñe! La tenista hispano-venezolana perdonó dos bolas de partido, pero en la tercera tuvo que tirar del ojo de halcón para llevarse el juego y posterior título. Lea aquí la crónica del Garbiñe Muguruza-Venus Williams.

(5-0) ¡Paliza de Garbiñe! Muguruza aplasta a Venus, que ya no sabe qué hacer para superar a la española. A un juego de entrar en la historia, y encima sacando...

(4-0) ¡Venus se va del partido! La americana no puede con la española y no le entran sus puntos. Garbiñe, a dos juegos de entrar en la historia.

(3-0) ¡OTRO BREAK PARA GARBIÑE! Garbiñe está desesperando a Venus, cuyos golpes se van fuera. Esta vez subió a la red, pero ni con esas. Oportunidad para Garbiñe de poner el 4-0...

(2-0) ¡Confirma el break Garbiñe! Por casi remonta Venus, que empezó con un 40-0, llegó al 40-30 y luego falló con un golpe en la red.

(1-0) ¡BREAK DE GARBIÑE! Cómo está la hispano-venezolana, que vuelve a romper el saque de la mayor de las Williams. Ahora, a confirmar el break...

¡¡JUEGO Y PRIMER SET PARA GARBIÑE!!

(7-5) ¡Confirma el break Garbiñe! Qué juego han desplegado ambas tenistas desde el fondo de la pista. Las dos se han movido muy bien pero la española se llevó el gato al agua.

(6-5) ¡BREAK DE GARBIÑE! Qué bestia la española, que hizo sufrir a Venus desde el fondo de la pista. La primera vez perdonó, pero a la segunda se llevó el break. Ojo que saca Garbiñe para cerrar el primer set.

(5-5) ¡Salva dos bolas de set! Increíble Garbiñe, que le dio la vuelta a un 15-40 y con dos bolas de set en contra. Turno para la mayor de las Williams...

(4-5) ¡En blanco para Williams! Venus vuelve a mostrarse muy segura con su saque y su derecha ganadora. Turno para Garbiñe, que no puede fallar.

(4-4) ¡Garbiñe sigue firme con sus servicios! La hispano-venezolana sacó a la perfección y no dio opción a Venus. Las dos tenistas, muy seguras con sus saques.

(3-4) ¡Salvó el break Venus! Las dos tenistas tuvieron oportunidad de llevarse el juego, pero finalmente se lo llevó la estadounidense. Sigue la igualdad en la final en Wimbledon. Turno para Muguruza...

(3-3) ¡Garbiñe salva una bola de break! Venus estuvo 30-40, pero a partir de ahí la española sacó fuerza de la nada para remontar el juego.

(2-3) ¡En blanco para Venus! La mayor de las Williams gana su saque con facilidad y sigue mostrándose muy fiable con el servicio.

(2-2) ¡Iguala Garbiñe! Muguruza se movió muy bien y obligó a Venus a fallar desde el fondo de la pista.

(1-2) ¡Juego para Venus! La norteamericana se sirve de su derecha para superar a la española, que de momento se mantiene con todas las opciones intactas. Turno para Garbiñe...

(1-1) ¡Juego para Garbiñe! La hispano-venezolana se anima subiendo a la red y consiguiendo puntos ganadores. Aplausos para Garbiñe desde la Central...

(0-1) ¡El primer juego es para Venus! La mayor de las Williams se llevó el primer juego de la final gracias a un golpe ganador desde el fondo de la pista. Turno para Garbiñe...

¡¡COMIENZA LA FINAAAAAAAL!!


¡¡Muy buenas tardes!! Ecodiario.es se desplaza hasta Londres para vivir la gran final de Wimbledon femenino que enfrenta a la tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza contra la estadounidense Venus Williams.

Garbiñe busca su segundo Grand Slam, tras el logrado en Roland Garros en 2016. Por su parte, Venus Williams busca un Grand Slam que no consigue desde 2008.

Puedes seguir en directo el Garbiñe Muguruza-Venus Williams a partir de las 15:00 horas.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.