Buscar

EN DIRECTO | US Open: Rafa Nadal - Dusan Lajovic

Martes, 29 de Agosto de 2017

Nadal quiere consolidar el número 1... y algo más

¡Bienvenidos al mejor tenis del planeta!

Bienvenidos al debut de Rafa Nadal en el cuarto y último Grand Slam del año, un año que, para Rafa, está siendo el del resurgir. El español ya es el número 1 del mundo y en Nueva York quiere mantenerlo y, a ser posible, hacerlo sumando otro grande a su currículum.

Tras levantar su décimo Roland Garros, el español cuenta con el camino relativamente despejado para sumar su tercer abierto de Estados Unidos. Con las ausencias confirmadas de Murray o Djokovic, parece que sólo Federer parece ser un gigante capaz de frenar el buen momento del español. Palabras mayores.

Hoy Nadal debuta frente a Lajovic, un serbio (número 27 del mundo) que no debería poner en problemas a Rafa... si bien el debut de cualquier grande es, casi siempre, complicado, por la falta de ritmo al que se llega.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.