icon-avatar
Buscar

EN DIRECTO | Open de Australia: Aljaz Bedene - Roger Federer (0-3)

Lunes, 15 de Enero de 2018

Federer comienza la defensa de la corona

EcoDiario.es se traslada a Melbourne para el debut de Roger Federer en el Open de Australia 2018. El suizo defiende el título del año pasado, y en la primera ronda del primer Grand Slam de la temporada se enfrentará a Aljaz Bedene en un cruce sin aparentes complicaciones.

A diferencia de su rival, Bedene sí ha tenido presencia en torneos ATP antes de esta cita: en Doha se fue en segunda ronda contra Thiem y en Sídney en el primer partido, contra Paire. El número 51 del mundo, a pesar de llegar con más rodaje, parte como el más débil.

En lo referente a Federer, y después de ganar junto a Belinda Bencic la Copa Hopman, poco hay que añadir. El de Basilea desea repetir el inicio de 2017, con un Open de Australia a un nivel espectacular. Para esta temporada, la edad añade una dificultad extra (ya son 36 años los suyos), pero no hay imposibles para el número dos del mundo.

Síguelo, como siempre, en directo.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.