Buscar

EN DIRECTO | Rotterdam Open (final): Roger Federer - Grigor Dimitrov

Domingo, 18 de Febrero de 2018

¡¡¡JUEGO, SET, PARTIDO Y TORNEO PARA FEDERER!!!

Con más facilidad de la esperada conquista Roger su tcer Rotterdam Open tras ganar esta final por un doble 6-2 a Grigor Dimitrov. Lea aquí la crónica del partido

(5-2) El juego del honor para Dimitrov. Ahora sí parece que a Roger no se le va a escapar. Sacará para ganar el partido y el torneo.

(5-1) ¡Juego en blanco para Federer! Roza ya con la punta de sus dedos el triunfo. Tendrá ahora al resto su primera oportunidad.

(4-1) ¡OTRO BREAK PARA EL SUIZO! Esto está prácticamente decidido. Los encargados de poner el nombre en el trofeo se van preparando...

(3-1) Suma y sigue Federer. Se sitúa a sólo tres juegos de hacerse con el que sería su tercer Rotterdam Open. No concede ni una a Dimitrov...

(2-1) Rompe Dimitrov la racha. Levanta una nueva bola de rotura y vuelve a ganar un juego después de siete seguidos de Federer. Veremos si le sirve para reaccionar.

(2-0) Consolida Federer el break y lleva siete juegos seguidos en su favor. Dimitrov está siendo una sombra de sí mismo, incapaz de plantar cara al número 1.

(1-0) ¡Y NUEVA ROTURA DE FEDERER! Tercer break seguido y un inicio inmejorable de segunda manga para seguir arrasando en esta final.

¡¡¡PRIMER SET PARA FEDERER!!!

¡Arrollador el número 1 del mundo! Logra su quinto juego consecutivo y se pone un paso por delante en esta final de Rotterdam. Veremos si el segundo parcial sigue con un guión semejante.

(5-2) ¡Y OTRO BREAK PARA FEDERER! Sacará a continuación para hacerse con esta primera manga. Ha pegado un bajón tremendo Dimitrov.

(4-2) Consolida Roger su rotura. Se pone con dos juegos de ventaja y esta primera manga empieza a tener buena pinta para sus intereses.

(3-2) ¡BREAK DE FEDERER! ¡Qué poquito le ha hecho falta para conseguirlo! En su primera oportunidad, aprovecha la bola de rotura. Sin concesiones. A lo grande.

(2-2) En blanco ahora para Federer. Demuestra el suizo que también es capaz de dominar. Ambos están muy atentos y contundentes al saque.

(1-2) Juego fácil para Dimitrov. Cedió únicamente un punto y fue con una doble falta. Hasta el momento, casi inexpugnable con su servicio.

(1-1) Responde bien Federer. Como él suele hacer, dosificando, pero sabiendo cuándo dar los golpes decisivos para que su rival no consiga ventaja.

(0-1) Empieza Dimitrov con un juego en blanco. Vaya puntazos que se ha sacado el búlgaro, sorprendiendo a Federer en este inicio de final.

¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!!

Saca Dimitrov en este primer juego del encuentro. Viste por completo de rosa el tenista búlgaro. Lo hace de blanco el número 1 del mundo. ¡Vamos allá!

EcoDiario.es se desplaza hasta los Países Bajos para vivir un apasionante partido de tenis que cierra el torneo de Rotterdam, perteneciente a las series ATP 500.

El nuevo número 1 del mundo, Roger Federer, se mide al segundo cabeza de serie, el búlgaro Grigor Dimitrov, en uno de los partidos más apasionantes que se pueden contemplar en este año 2018.

Siga el partido en directo a partir de las 15.30 horas.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.