Buscar

EN DIRECTO | Masters 500 Conde de Godó: Martin Klizan - Novak Djokovic

Miércoles, 25 de Abril de 2018

¡Klizan gana a Djokovic en un gran partido frente a un desdibujado Nole! (6-3)

¡Se acabó! Sorpresa en Barcelona. Bueno...quizá no tanto viendo el mal momento de forma de Djokovic en las últimas semanas. El serbio se marcha de la ciudad condal por la puerta de atrás frente al número 130 del mundo. Otro revés que sumar a su mala temporada. 

(5-3) ¡¡¡Break de Klizan!!! Ha sorprendido el eslovaco a Djokvic y lo ha borrado de la pista en este juego. Está cerca de eliminar al exnúmero 1 del mundo y uno de los atractivos del torneo. .

(4-3) Klizan se apoya en su derecha. Lo hace con firmeza y cierra su saque para trasladar ahora la presión a Djokovic. 

(3-3) A la caza del fallo del rival. Ha tratado Klizan ahora de encontrar rendijas en el saque de Nole. Pero no lo ha conseguido. El partido está tenso. Muy tenso.

(3-2) Klizan sigue con el pulso. No da su brazo a torcer y ha recuperado la agresividad del primer set.

(2-2) Se lo lleva Djokovic, pero lo peleó Klizan. El partido empieza a tensarse y a igualarse. Bonito espectáculo el que estamos viendo en Barcelona.

(2-1) ¡¡Juego en blanco de Klizan!! El eslovaco responde bien al reto de su rival.

(1-1) Nole no se arruga. Aguanta entero y con buenos puntos sigue dejando mejores sensaciones que en el primer set.

(1-0) Klizan mantiene el servicio. Buena señal para el eslovaco que al menos se toma un respiro para la titánica tarea de afrontar este tercer set ante Nole.

Djokovic se recupera de la pájara y gana el set por la vía rápida (6-1)

Apenas le ha dejado ganar un punto a Klizan en esta segunda manga en la que el serbio está mostrando músculo. Parece recuperado.

(5-1) Rotura en blanco para Djokovic. Sin contestación apenas de Klizan.

(4-1) ¡Otro juego de Djokovic! Se confirma que Nole ha vuelto. Y cómo ha vuelto. Klizan empieza a estar desarbolado. El empate a un set comienza a fraguarse.

(3-1) Djokovic confirma su poderío. Magnífico el serbio para confirmar su dominio en este segundo set. Rotura y primer atisbo serio de recuperación.

(2-1) Velocidad de crucero. Djokovic mantiene el ritmo. No baja el pistón y ahora sí, se parece al Nole de siempre.

(1-1) Klizan resiste el órdago de Djokovic. Ha empezado mucho más enchufado el de Belgrado en esta segunda manga. Intenso y con buen tenis, el serbio ha puesto contra las cuerdas a su rival. Pero el eslovaco ha resistido.

(1-0) Djokovic por fin por delante. En todo el partido jamás se había puesto dominando el serbio ante Klizan. Así de anómalo está siendo el partido para el exnúmero 1.

Klizan arrasa a Djokovic en un primer set decepcionante del serbio (6-2)

El último juego lo ha cerrado el eslovaco con un saque directo, prueba del poderío que ha demostrado con su servicio, pero también al resto. Todo lo contrario que un Djokovic desdibujado y perdido, muy alejado de su mejor forma. Aun en fase de búsqueda de sí mismo. 

(5-2) Djokovic, y el último aliento de esperanza. En un juego rápido y eficaz. Klizan ha bajado un poco el listón. Veremos si lo eleva con su saque para llevarse el set.

(5-1) Impecable Klizan. Todo lo contrario que Djokovic, que parece un tenista por debajo del top 100 en este encuentro. Sin ritmo, sin tensión y sin alma. Y a este ritmo, sin primer set...

(4-1)¡¡Otra vez sorpresón de Klizan!! Justo cuando parecía que el serbio empezaba a entonarse, otro arreón de agresividad del eslovaco lo ha mandado a la lona en este juego. Nuevo break. Set muy cuesta arriba para Djokovic.

(3-1) ¡Lo salva Klizan! No llegó a tener Nole bola de break, pero la acarició. El serbio ha empezado a estar más asentado y firme en la pista. Tampoco podía Klizan soportar ese alto ritmo competitivo durante todo el partido.

(2-1) Primer juego para Nole. Y primeras señales de mejoría en su juego (y su actitud). El público, con ganas de ver al Dkokovic de siempre.. aunque hace tiempo que no aparece...

(2-0) Klizan ratifica el break. Por ahora, varios peldaños por debajo de agresividad Djokovic con respecto a su enemigo. Le está ganando con autoridad por ahora el eslovaco.

(1-0) ¡¡Sorpresón!! Rotura de Klizan. Agresivo y muy bien físicamente, el eslovaco ha sacado de la pista a Novak. Sólo le ha dejado hacer un punto.

¡¡Comienza el partido!!

Ganó el serbio el sorteo y saca el serbio. Luce pantalón rojo, polo blanco y gorra blanca. Klizan viste entero de negro. Luce el sol en Barcelona. 

Nole sigue buscándose en tierra batida

¡Bienvenidos al mejor tenis del mundo! Bienvenidos al Conde de Godó. El veterano torneo español se presenta en esta edición con un cartel de lujo. Entre sus participantes, Novak Djokovic, número 12 del mundo y exnúmero 1 mundial que está buscando recuperar sus mejores momentos sobre la tierra batida. En Montecarlo lo intentó, pero falló ante Dominic Thiem. Este torneo le puede ayudar a conseguirlo. Su primer rival, el eslovaco Martin Klizan (140º del mundo) no parece que le vaya a poner en apuros.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.