Buscar

EN DIRECTO: Masters 500 Conde de Godó: Rafa Nadal - Guillermo García-López

Jueves, 26 de Abril de 2018

(6-3) ¡Juego, set y partido! Rafa Nadal le devuelve un nuevo break a García-López y se lleva el pase a los cuartos de final del Conde de Godó. El manacorí, muy cómodo casi todo el duelo, se enfrentará a Martin Klizan, verdugo de Djokovic, en la siguiente fase.

(5-3) ¡Aguanta Nadal! García-López volvió a estar mucho más metido, agresivo...pero ahora no le bastó. El manacorí resta para ganar y estar en cuartos.

(4-3) ¡Juego de García-López! Se recompone con tres juegos seguidos. Ahora le viene lo más complicado: repetir break e igualar a Nadal.

(4-2) ¡Break de García-López! Qué buen juego del manchego, que consigue el break en blanco con un puntazo, un bote pronto, que ha levantado a la pista central.

(4-1) ¡García-López se salva del rosco! El de La Roda evita el 6-0 y se estrena en su saque para ganar un juego, el primero de los 10 últimos. No está siendo un partido fácil para él.

(4-0) ¡Juego para Nadal! Nada, que Rafa no quita el pie del acelerador y ya lleva un parcial de 9-0 a favor. Inalcanzable el de Manacor.

(3-0) ¡Nuevo break de Nadal! García-López está en caída libre, no encuentra la manera de dominar los puntos y se ve superado por un Nadal que está en su salsa.

(2-0) ¡Vaya revés de Nadal! Revés paralelo del manacorí que consolida su ventaja. El número uno del mundo ya gana 2-0 en este segundo set.

(1-0) ¡Break para Nadal! Pintan mal las cosas para García-López, que ya cede el servicio en su primer turno. El manchego, además, lo hace con una doble falta.

(6-1) ¡Set para Rafa Nadal! El balear, en apenas media hora, doblega en la primera manga a un García-López que no ha podido crearle problemas. Medio billete a cuartos, en posesión del número uno del mundo.

(5-1) ¡Otro break de Nadal! Por la vía rápida, el manacorí vuelve a romper el servicio de García-López, superado en todos los aspecto. Revés marca de la casa y ya sirve para ganar el primer set.

(4-1) ¡Juego para Nadal! Certifica la ventaja y se postula para ganar esta primera manga. De momento, un paseo para Nadal.

(3-1) ¡Break para Nadal! El mallorquín pone tierra de por medio rápidamente, en un juego en el que, como acostumbra, se ha mostrado muy sólido al fondo de la pista. Cierra el número uno del mundo en la red para conseguir la ventaja.

(2-1) ¡Juego Nadal! García-López le llevó al deuce, pero no consiguió rascar ninguna bola de break.

(1-1) ¡Empata García-López! Tampoco sufre en exceso el de La Roda. Un resto de Nadal a la red le da el primer juego.

(1-0) ¡Juego de Nadal! El balear se estrena en el primer juego al servicio. Sin problemas, sin apuros para el manacorí.

Nadal, con buenas sensaciones

¡Bienvenidos al mejor tenis del mundo! Bienvenidos al segundo partido de Rafa Nadal en este Conde de Godó 2018. El tenista de Manacor debutó ayer con un triunfo trabajado ante Roberto Carballés. Hoy otro español, Guillermo García-López, tratará de frenar al 10 veces ganador del torneo. Con la derrota ayer de Djokovic ante Klizan, el camino de Nadal está más despejado para lograr el undécimo título. 


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.