Buscar

EN DIRECTO | Masters 1.000 de Shangái: Roger Federer - Daniil Medvedev

Miércoles, 10 de Octubre de 2018

¡¡¡FEDERER A OCTAVOS!!!

(6-4) ¡El reloj suizo no falla! Roger Federer no perdona si le dan la oportunidad y se planta el la siguiente ronda con un ace tras sufrir mucho durante todo el partido.

(5-4) ¡Break para Federer! Le deja en bandeja el ruso al suizo el partido tras dos errores muy claros. Falló en el momento decisivo y Roger sabe mucho de esto.

(4-4) ¡Peligró Federer! El suizo se vio apurado por los golpes del ruso pero sacó el trabajo adelante para llevarse su servicio. Sigue el intercambio.

(3-4) ¡Sigue Medvedev! El ruso manda en el marcador y pasa la presión a Federer. Muy solvente con su servicio.

(3-3) ¡Fácil ahora para Federer! El número dos del mundo no se complica y saca adelante su servicio.

(2-3) ¡Revés del ruso! Medvedev no cede con su saque y sigue llevando la delantera en el definitivo.

(2-2) ¡Iguala Roger! Federer se pone serio con su servicio y saca adelante el juego.

(1-2) ¡Grita Medvedev! El ruso tuvo bola de break en contra pero subió la intensidad para acabar llevando el juego a su lado. 

(1-1) ¡Federer saca su lado más agresivo! El suizo se vio contra las cuerdas con una bola de break pero tres buenos saques le devuelven al empate. Turno de Medvedev...

(0-1) ¡Golpea de nuevo Medvedev! El ruso se siente ahora muy cómodo y ya manda en el tercer y definitivo set.

¡¡¡SET PARA MEDVEDEV!!!

(4-6) ¡Medvedev! El ruso fuerza el tercer set haciendo un break clave a Federer que se vio claramente superado.

(4-5) ¡No se hunde Daniil! El ruso se apoya con sus primeros saques y no permite devolver las bolas a Federer. Resta para ganar el set.

(4-4) ¡Empata Federer! Cuando Roger quiere, es muy díficil hacerle daño. Se vio 15-30 abajo y un ace y un buen peloteo le igualan en el segundo set.

(3-4) ¡Saque para Medvedev! Otro juego que se lleva el ruso que sigue resistiendo en el segundo set, mucho más agresivo.

(3-3) ¡En blanco Federer! Revés ganador del suizo para cerrar su saque. Intratable.

(2-3) ¡Juego Medvedev! Se lleva su saque el ruso en un juego que tuvo uno de los puntos más espectaculares del partido con dos smash de Daniil y una dejada final. Federer acabó aplaudiendo.

(2-2) ¡Se impone Roger! El suizo domina con claridad su juego y vuelve a empatar la segunda manga.

(1-2) ¡Salva Medvedev! Tuvo bola de break Federer pero un ace y un buen punto culminado con una derecha dan el juego al ruso.

(1-1) ¡Iguala el suizo! Buen saque de Federer y el resto del ruso se marcha fuera para finiquitar su saque.

(0-1) ¡Juego Medvedev! El ruso se lleva su saque al inicio de la segunda manga.

(6-4) ¡Set para Roger Federer! No duda el suizo, que cierra en la red la primera manga. El número tres del mundo cumple, por el momento, en su debut en Shanghái.

(5-4) ¡Y break de Federer! Subió dos niveles la intensidad y cómo se ha notado...impecable el helvético en la red en un juego que le da la opción de servir para ganar el primer set.

(4-4) ¡Juego Federer! Sin problemas para el de Basilea, que se adjudica el servicio. Vamos llegando a los juegos calientes de este primer set...

(3-4) ¡Se salva Medvedev! Federer tuvo dos bolas de break, pero no supo concretarlas.

(3-3) ¡Empata Federer! Medvedev solo cede un punto y el suizo se recupera después de un tramo de apuros.

(2-3) ¡Juego Medvedev! Cierra un parcial de 0-3 y se pone por delante. Veremos cómo reacciona Federer a este empuje de su rival...

(2-2) ¡Break de Medvedev! Se repone el ruso, mucho más entonado ahora y con la derecha muy profunda. Tablas de nuevo en el partido.

(2-1) ¡Se estrena Medvedev! Cierra su primer juego con una buena derecha y se sacude un poco los nervios del inicio.

(2-0) ¡Juego de Federer! Lo hizo también rapidito: Medvedev se apuntó el primer punto, pero el resto fueron para el de Basilea.

(1-0) ¡Break de Federer! El suizo no ha querido esperar demasiado para mandar en el mercador. En cuanto ha atacado, Medvedev ha sido superado en el fondo de la pista.

¡¡¡Buenos días!!! EcoDiario.es se desplaza a la pista central de Shanghái donde Roger Federer debuta en segunda ronda ante Daniil Medvedev con el objetivo de defender la corona que consiguió en la edición de 2017.

El suizo llega a la gira asiática con la amenaza de Djokovic para arrebatarle su segundo puesto, pero conocedor de que está ante una gran oportunidad de escalar a lo más alto de la ATP si gana aquí y hace un gran papel en París. Federer quiere terminar el año de la mejor manera posible y encara la recta final tras volver desde que cayese en el US Open en octavos hace más de un mes.

Ante sí tendrá un tenista mucho más rodado y que llega tras ser campeón en Tokio. Medvedev sabe que está ante una oportunidad única de escalar más alto en la clasificación que su puesto 22 y ganar en su primer enfrentamiento a Federer le daría ese impulso. El ruso ya ganó en primera ronda al local Zhang en tres sets (3-6, 7-6 y 6-4) y Shanghái puede ser su confirmación si da la sorpresa.

Puede seguir el partido en directo no antes de las 13.30 (hora española).


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.