Buscar

EN DIRECTO | ATP World Tour Finals (final): Novak Djokovic - Alexander Zverev (0-2)

Domingo, 18 de Noviembre de 2018

¡¡BREAK, SET Y TÍTULO DE MAESTRO PARA ZVEREV!!

(3-6) ¡BREAK DE ZVEREV! Tremendo el alemán, que supera a Djokovic en una gran final. El serbio, totalmente hundido en este segundo set, saltó la red para saludar al campeón de la Copa de Maestros.

(3-5) ¡A un juego de la gloria! Djokovic no da la sensación de poder remontar este partido. Está ahora a un mundo del break...

(3-4) ¡Juego para Djokovic! El serbio sigue con opciones y le falta un break para igualar la situación. Llegan los momentos decisivos al O2 de Londres. Turno para Zverev...

(2-4) ¡A dos juegos de ser Maestro! Djokovic no se rinde y se puso 30-30, pero Zverev lo solventó con un ace y otro gran saque. 

(2-3) ¡Juego en blanco para Djokovic! El serbio se reencuentra con su saque y además hace su primer ace en el partido. Lo tiene crudo, pero Nole es mucho Nole. 

(1-3) ¡Confirma la rotura Zverev! No encuentra soluciones el serbio ante un alemán que lo devuelve todo y bien. Nole llegó hasta el 30-30...

(1-2) ¡Y SE LO DEVUELVE ZVEREV! ¡INCREÍBLE! El alemán volvió a ponerse las pilas y se llevó el juego para desmoralizar al serbio. Tiene su primer título de Maestro a tiro. No puede fallar su servicio. Saca el alemán para confirmar la rotura..

(1-1) ¡CONTRABREAK DE DJOKOVIC! Zverev se relajó y Nole lo aprovechó para igualar un set que se había puesto cuesta arriba. Turno para el serbio...

(0-1) ¡OTRA ROTURA DE ZVEREV! Tras varios deuces finalmente es el alemán el que se lleva el gato al agua. Menudo partidazo del señor Alexander...

¡¡JUEGO Y PRIMER SET PARA ZVEREV!!

(4-6) ¡Juego para Zverev! El alemán se puso 40-0 con tres aces. Luego despertó Nole, pero volvió a fallar para darle el primer set al alemán, que ya está a uno de conquistar su primer título de Maestro.

(4-5) ¡BREAK DE ZVEREV! ¡En qué momento! Zverev restó a la perfección y Nole se la jugó con 30-40 al buscar el contrapie. El alemán saca para cerrar el primer set. Jugadorazo.

(4-4) ¡Se va gustando Zverev! El alemán va cogiendo confianza, gana su juego en blanco y todo hace indicar que se lo jugarán en el tie-break. El que haga un break se lo lleva...

(4-3) ¡Juego plácido para Nole! El serbio estuvo valiente en algunas decisiones y salió adelante sin problema. 

(3-3) ¡Todo sigue igual! Zverev se lleva el juego mandando desde el fondo de la pista y cerrándolo con un nuevo ace. 

(3-2) ¡Juego para Djokovic! Estuvo peleón Zverev, pero tras el 15-30 empezó a fallar estrellando sus golpes en la red. Le falló el revés...

(2-2) ¡Iguala el alemán! Muy igualada la final en este inicio de partido. Los dos siguen muy seguros con sus servicios. 

(2-1) ¡No da opción Nole! Muy seguro el serbio cruzando la bola a donde no puede llegar el alemán, que saca a continuación. 

(1-1) ¡Juego para Zverev! El alemán no encontró problemas con su servicio y terminó el juego con un ace. Mucha igualdad en este inicio de final.

(1-0) ¡El primer juego es para Nole! El serbio jugó a la perfección y dio una lección de cómo se juega desde el fondo de la pista. Turno para Zverev.

¡¡ARRANCA LA FINAAAAAAAL!!

¡¡Muy buenas tardes!! EcoDiario.es se desplaza hasta Londres para vivir la gran final de las ATP World Tour Finals que enfrenta a los dos mejores tenistas del momento, el serbio Novak Djokovic y el alemán Alexander Zverev.

Djokovic busca su sexto título de Maestro ante un Zverev que está en su mejor momento tras apear a Federer en las semifinales. El alemán, con 21 años, busca su primer título aquí en Londres.

Puedes seguir en directo el Djokovic-Zverev a partir de las 19:00 horas.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.