Buscar

Djokovic pasa a cuartos de Shanghái tras vencer a John Isner

EFE
10/10/2019 - 10:42
  • El serbio vence al cañonero estadounidense por 7-5 y 6-3
  • Su próximo rival, el ganador del duelo Tsitsipas-Hurkacz
Más noticias sobre:
Novak Djokovic, en el partido ante Isner. Foto: Reuters.

El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, consiguió pasar a cuartos de final del Masters 1000 de Shanghái tras ganar este jueves al estadounidense John Isner por 7-5 y 6-3.

El tenista serbio continúa con su racha de victorias y su camino por defender el título de campeón en Shanghái después de un partido que arrancó muy igualado hasta que el serbio logró romperle el servicio al final del primer set y adjudicarse el parcial.

En el segundo, Djokovic salió fuerte mientras que el estadounidense, 17 del mundo, perdió su primer servicio, una ventaja que le bastó al número uno del tenis mundial para ganar el partido.

Esta es la duodécima vez que ambos tenistas se encontraban con 10 victorias para el serbio y dos para el tenista estadounidense de 34 años.

Djokovic se enfrentará ahora en cuartos contra el ganador del duelo entre el polaco Hubert Hurkacz, número 34 del mundo, y el griego Stefanos Tsitsipas, número séptimo, que se celebrará esta tarde.

Tras la victoria del año pasado, Djokovic (cuatro veces ganador en Shanghái) solo juega por defender sus puntos y su liderato en el ránking de la ATP, amenazado por el español Rafael Nadal, que ha sido baja en Shanghái por problemas físicos.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.