Buscar

Tenis.- Sybille Bammer se adjudica el título en Praga a costa de Francesca Schiavone

19/07/2009 - 17:42

La austríaca Sybille Bammer, trigésimo primera raqueta del circuito WTA, alcanzó el título en el torneo de Praga al derrotar en la final a la transalpina Francesca Schiavone en dos mangas (7-6(4) y 6-2), en la final deseada entre las dos jugadoras con mejor 'ránking' del certamen centroeuropeo.

PRAGA, 19 (EUROPA PRESS)

Las dos tenistas, que tuvieron que cumplimentar un doble compromiso al haber vencido en sus duelos de semifinales durante la jornada matinal por la lluvia de la jornada de ayer, protagonizaron un encuentro igualado que se decantó del lado de la local tras salir fortalecida con la consecución del primer set en el 'tie-break'.

En el segundo parcial, la de Linz sentenció por la vía rápida al romper a las primeras de cambio el servicio de la italiana, que acusó los esfuerzos del día, y cayó finalmente tras ofrecer resistencia durante una hora y cuarenta minutos de juego.

De este modo, Bammer, que hasta la fecha tenía como mejor resultado los cuartos de final en Indian Wells, inaugura su palmarés en esta temporada y firma su segundo galardón en su carrera profesional tras la consecución del éxito del 2007 en Pattaya City (Tailandia).

--RESULTADOS.

-Final.

Sybille Bammer (AUT/N.2) a Francesca Schiavone (ITA/N.1), 7-6(4) y 6-2.

-Semifinales.

Francesca Schiavone (ITA/N.1) a Timea Bacsinszky (SUI), 6-2, 4-6 y 7-5.

Sybille Bammer (AUT/N.2) a Iveta Benesova (RCH), 6-0 y 7-5.


Contenido patrocinado

Otras noticias