Tenis

Tenis.- Kevin Anderson conquista en Delray Beach el segundo título de su carrera

El tenista sudafricano Kevin Anderson conquistó en Delray Beach, torneo puntuable para el circuito ATP y que reparte 442.500 dólares en premios, el segundo título de su carrera profesional al doblegar en la final al australiano Marinko Matosevic.

DELRAY BEACH (ESTADOS UNIDOS), 5 (EUROPA PRESS)

Anderson, séptimo cabeza de serie, prolongó el momento dulce que ha vivido en la cita de Florida, donde ha superado a rivales de la entidad de Andy Roddick y John Isner, y doblegó a Matosevic, procedente de la fase previa y 173 del mundo, por 6-4 y 7-6(2).

Aunque el sudafricano no pudo aprovechar ninguna de las ocho bolas de 'break' que tuvo en el segundo set, no tardó en cobrarse ventaja en la muerte súbita y se adjudicó el partido tras una hora y 58 minutos de juego.

"Los dos estábamos un poco nerviosos al principio del partido y tuve que encontrar mi ritmo. Creo que al final, me sentí más preparado para luchar por el torneo. No he permitido que ninguna racha de mal juego afectara mi mentalidad", apuntó.

Con este triunfo, el sudafricano conquista su segundo entorchado en su tercera final. Anteriormente, se había proclamado campeón ante su afición el pasado año en Johannesburgo, donde venció a Devvarman.

--RESULTADO.

Final.

Kevin Anderson (RSA/N.7) a Marinko Matosevic (BOS) 6-4, 7-6 (2).

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin