Tenis

Balonmano/Liga Campeones.- El Atlético de Madrid golea (27-36) en Suiza y deja sentenciada la eliminatoria

El BM Atlético de Madrid solventó este jueves la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones después de imponerse al Kadetten Schaffhausen suizo por 27-36, en un excelente partido de los rojiblancos, que no echaron de menos a Sterbik ni Kallman, bajas por lesión.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El equipo de Talant Dujshebaev, que ya ganaba al descanso por 11-15, no dejó escapar la oportunidad de encarrilar el pase a cuartos en una pista propicia para tal empresa. No se lo puso difícil el cuadro suizo, que apenas maniató el fuerte ataque de los colchoneros, monopolizado en manos de Markussen y Aginagalde, ambos con siete goles.

El conjunto madrileño, que el pasado domingo cosechó su segundo título del año tras doblegar al Barcelona --la Copa del Rey-- aprovechó sin piedad su superioridad para dejar finiquitada la eliminatoria y no tener que sufrir en Vistalegre (sábado 25 de marzo) en un partido de vuelta que se prevé sin tensión.

Además, la gran actuación de Joseja Hombrados, otra vez crucial, permitió al Atlético salir de Suiza con una jugosa renta de nueve goles. Los últimos tres minutos, Dujshebaev decidió dar la portería al joven Antonio Díez, que también ofreció un buen nivel.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin