Tenis

Arantxa Sánchez Vicario desmiente tener un patrimonio de 30 millones de euros

Arantxa Sánchez-Vicario durante la presentación de su libro | EFE

La ex tenista Arantxa Sánchez Vicario ha desmentido la información aparecida en la publicación 'Vanity Fair' en la que se afirmaba que, pese a lo expresado por ella misma en su autobiografía, posee un patrimonio de 30 millones de euros. La tenista amenaza, además, con emprender acciones legales.

La información de esta revista hacía referencia a la posesión de varios pisos y fondos en diversos países. Estas pertenencias desmentirían que la actual capitana del equipo español de Copa Federación estuviera cerca de la ruina como había dejado entrever en su libro 'Arantxa ¡Vamos!'

Además, 'Vanity Fair' también filtró las acusaciones de la familia de Arantxa en torno a su marido, José Santacana, en las que se afirmaba que había manipulado su voluntad para casarse con ella y aprovecharse del matrimonio.

Este es el comunicado emitido por la deportista.

1º.- Desmentir de forma total y absoluta las informaciones publicadas sobre mi actual patrimonio y sobre la quiebra de relaciones con mis padres, las cuales son absolutamente falsas, no tienen su origen en una investigación seria y objetiva, sino en un volcado informativo orquestado por el entorno de aquellos que en la actualidad están denunciados por mi persona en los tribunales por los delitos de apropiación indebida y administración desleal.

2º.- Lamentar profundamente que una vez más se ataque indiscriminadamente la figura de mi marido Don José Santacana, quien no es responsable de que mis anteriores apoderados y gestores transgredieran la confianza que les deposité durante más de 20 años, y que en la actualidad sean objeto de distintas denuncias ante los tribunales de justicia.

3º.- Hacer expresa reserva de acciones legales por considerar que se ha vulnerado el Derecho al Honor de Don José Santacana y se ha difundido noticias falsas.

4º.- Continuar con todos y cada uno de los procesos judiciales iniciados a fin de ver salvaguardados mis derechos.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Yo si que no los tengo, por no tener no tengo ni trabajo, no hincheis al pueblo por no decirlo de otra manera porque todo tiene un límite y a veces la cuerda rompe por dónde menos esperas.

Puntuación 2
#1