Tenis

Garbiñe Muguruza se clasifica para la segunda ronda del torneo de Tokio

La tenista española Garbiñe Muguruza se clasificó este lunes para la segunda ronda del torneo de Tokio, puntuable para la WTA, después de derrotar a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova en dos sets por 6-3, 7-6(3) y ahora se medirá a la serbia Jelena Jankovic, cuarta favorita.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La jugadora hispano-venezolana supo sacar provecho a su mayor solidez en la primera manga, donde no perdió su saque, concediendo únicamente una bola de 'break', y rompió en dos ocasiones el de su rival para ponerse por delante.

En el segundo, hubo más igualdad y Pavlyuchenkova tuvo saque con 4-5 para forzar un tercer parcial, pero la tenista española apretó desde el resto para salvar esta situación y luego no dio opciones en la 'muerte súbita'.

--RESULTADOS.

-Primera ronda.

Elina Svitolina (UKR) a Barbora Zahlavova Strycova (RCH) 6-4, 6-1.

GARBIÑE MUGURUZA (ESP) a Anastasia Pavlyuchenkova (RUS) 6-3, 7-6(3).

Belinda Bencic (SUI)a Svetlana Kuznetsova (RUS) 6-3, 6-0.

Lucie Safarova (RCH/N.7) a Madison Keys (USA) 6-7(4), 6-4, 6-2.

WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin