Tenis

Silvia Soler se despide de Charleston en primera ronda

La tenista española Silvia Soler ha perdido este lunes frente a la estadounidense Shelby Rogers (6-3 y 6-1) en su encuentro de primera ronda del torneo de Charleston (Estados Unidos), un campeonato perteneciente a la WTA y que se disputa sobre la tierra batida del Family Circle Tennis Center.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Soler, que actualmente ocupa la posición 64 en el ranking mundial, fue eliminada después de un partido que se extendió una hora y 14 minutos. Rogers doblegó así a una adversaria que no halla el ritmo idóneo tras su una lesión en el hombro que la obligó a retirarse del certamen de Amberes (Bélgica) a principios del pasado febrero.

Por si fuera poco, la española tampoco pudo evitar la derrota en las rondas inaugurales de Monterrey (México), de las citas estadounidenses de Indian Wells (California) y de Miami (Florida). La ilicitana cayó nuevamente en el duelo inicial del cuadro, en esta ocasión contra una jugadora que se sitúa en la plaza número 80 de la WTA; Rogers se verá las caras en segunda ronda ante la vencedora del choque entre la también española Sara Sorribes y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

--RESULTADOS.

-Primera ronda.

Lauren Davis (EEUU) vence a Grace Min (EEUU) 6-7(1), 7-6(2), 6-3.

Shelby Rogers (EEUU) a SILVIA SOLER (ESP) 6-3 6-1.

Ajla Tomljanovic (CRO) a Alexandra Dulgheru (RUM) 7-6(5), 4-6, 6-4.

Evgeniya Rodina (RUS) a Yulia Putintseva (KAZ) 6-3, 6-3.

Donna Vekic (CRO) a Heather Watson (GBR/N.16) 6-3, 4-6, 7-5.

Chanelle Scheepers (RSA) a Marina Erakovic (NZL) 6-2, 2-6, 6-4.

Yaroslava Shvedova (KAZ) a Stefanie Voegele (SUI) 7-5, 6-2.

Tatjana Maria (ALE) a Irina Falconi (EEUU) 6-1, 6-3.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin