Tenis

Nadal renueva con Kia Motors Iberia por cinco temporadas más

El tenista español Rafa Nadal ha firmado la renovación de su patrocinio con Kia Motors Iberia durante cinco años más, con la que firmó por vez primera en 2004, y valoró que la marca apostara por él cuando era un "semidesconocido" y desde entonces "las cosas han ido mejor para ambos".

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

"Para mí es especial esta ampliación de cinco años más, lo único que me lleva a decir es gracias a Emilio, Ricardo y a todas las personas que hemos tenido a nuestro lado. La relación con Kia siempre ha sido fantástica y valoro muchísimo que la marca apostara por mí cuando era un semi desconocido y las cosas siempre han ido a mejor en nuestros respectivos objetivos", indicó Nadal en relación a este acuerdo con la marca.

El tenista valoró que la marca le siguiera "transmitiendo confianza". "Como embajador y amante de la marca, puedo decir que Kia ha ido a más y que cada año consigue superarse, el éxito nunca es porque sí, es porque hay gente detrás y creo que Kia está trabajando de una manera fantástica y tengo que felicitarles", dijo.

"Dar las gracias por mantener la confianza en mí, que me llena de satisfacción, espero que estos cinco años sigan siendo exitoso y que los podamos disfrutar juntos", sentenció.

Por su parte, el director general de Kia Motors Iberia, Emilio Herrera, quiso agradecer "la confianza brindada por Nadal" durante estos años. "No podíamos imaginar un mejor embajador desde 2004. En ese año, Rafa participa en su primer Abierto de Australia y pierde con Lleyton Hewitt. A partir de ahí todos son éxitos pues en 2005 gana su primer Roland Garros", explicó.

"La imagen de Rafa sigue siendo sumamente importante para generar notoriedad y confianza, pues Kia ha crecido de su mano. La continuidad de este acuerdo ya supone que Nadal esté 11 años con Kia en España y 9 con Kia a nivel mundial. Compartimos tres valores: esfuerzo, perseverancia y humildad. Detrás de los triunfos hay horas y horas de entrenamiento, Rafa no abandona nunca y tiene la humildad que caracteriza a los grandes campeones", indicó.

Además, Herrera comentó que el marketing dice que es el deportista con mejor valoración nacional. "Es cercano y además de ser un gran campeón, todo esto lo convierte en uno de los mejores deportistas del mundo y en el mejor embajador posible", sentenció Herrera en un acto en el que también estuvo presente el presidente de Kia Motors Iberia, Kim Kyung Hyeon.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin