Tenis

Raonic pasará por quirófano y se pierde el Masters de Roma

El tenista canadiense Milos Raonic, número seis del mundo, se perderá el Masters 1.000 de Roma que se celebrará entre el 9 y el 17 de mayo en Italia al tener que pasar por quirófano para someterse a una intervención quirúrgica en su pie derecho.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

"Me voy a someter a una una cirugía para reparar un nervio de mi pie derecho. Me retiré de Roma para estar listo y competir tan pronto como sea posible", confirmó el tenista de 24 años en sus redes sociales.

A pesar de la necesidad de someterse a una cirugía, Raonic pudo jugar los cuartos de final del Mutua Madrid Open el pasado viernes aunque cayó derrotado contra el escocés Andy Murray.

No es la primera vez que el tenista profesional está aquejado de este problema ya que la lesión apareció por primera vez poco antes de celebrarse Montecarlo en el mes de abril. Raonic tuvo que retirarse antes de su partido de cuartos de final contra Tomas Berdych y no pudo competir en Barcelona.

"La buena noticia es que no ha sufrido daños en el pie. La mala noticia es que cada vez que pisa, siente, literalmente, como si estuviera pisando chinchetas o medusas", explicó Austin Nunn, portavoz de Raonic. "Tratará de estar listo para Roland Garros", añadió.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin