Tenis

Andy Murray y Serena Williams se retiran del Abierto de Italia

ROMA, 14 mayo (Reuters) - Andy Murray y Serena Williams se retiraron el jueves del Abierto de Italia, antes de jugar sus partidos de la tercera ronda.

El tenista británico aseguró que estaba muy cansado, mientras que la estadounidense se quejó de una lesión de codo.

"Practiqué durante 40 minutos y me sentí bastante exhausto", dijo Murray en una conferencia de prensa antes de su partido frente al belga David Goffin.

"No tenía sentido seguir adelante, porque cuando uno se siente así, jugar se convierte en un riesgo", agregó.

Murray llegó a Roma tras ganar dos torneos consecutivos, en Múnich y Madrid, los primeros títulos de su carrera sobre tierra batida.

"Han sido tres semanas muy largas para mí", agregó el escocés. "Las más largas sobre tierra batida en mi carrera".

Serena Williams, que ganó el torneo romano en sus dos últimas ediciones, dijo que una lesión en el codo derecho fue la razón de su retirada.

"Me está afectando desde la semana pasada en Madrid", afirmó en una rueda de prensa Williams, que debía enfrentarse a Christina McHale.

"Es una decisión difícil, pero tengo que estar lista para París", añadió.

Ambos tenistas descansarán ahora para prepararse para Roland Garros, que empieza el 24 de mayo.

WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin