Tenis

Pablo Carreño, eliminado en la primera ronda por el uruguayo Pablo Cuevas

El tenista español Pablo Carreño resultó eliminado del torneo de Valencia, perteneciente a la categoría 250 del circuito de la ATP, después de perder este lunes de forma clara ante el uruguayo Pablo Cuevas en dos sets por 6-2, 6-3.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El jugador asturiano, que no gana un partido en el circuito profesional desde el pasado US Open, no pudo romper esta racha ante un Cuevas, que no le dio opciones con su servicio y no desaprovechó sus numerosas opciones al resto.

Así, el tenista sudamericano no concedió ni una sola bola de 'break' al español en todo el partido y, en cambio, gozó de hasta nueve oportunidades para romper el servicio del de Gijón, cuya mejoría en la segunda manga no le sirvió.

Carreño no comenzó bien el partido y perdió su primer servicio del partido para verse rápidamente por debajo en el marcador. Cuevas no desaprovechó esta ventaja y con otro 'break' en el octavo juego cerró la primera manga en menos de media hora.

En la segunda, el jugador asturiano recuperó sensaciones, pero continuó sin poder inquietar demasiado al resto. Con 4-3 a su favor, el uruguayo presionó y logró la rotura clave que afianzó posteriormente para poner fin a la aventura en el Ágora del español.

--RESULTADOS.

-Primera ronda.

Pablo Cuevas (URU) a PABLO CARREÑO (ESP) 6-2, 6-3.

Vasek Pospisil (CAN) a Santiago Giraldo (COL) 6-4, 6-3.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin