Tenis

Montañés: "Lo más importante es que me lo estoy pasando bien"

Barcelona, 20 abr (EFE).- El español Albert Montañés se ha mostrado satisfecho con el nivel que ha exhibido en su segunda victoria en el Trofeo Conde de Godó, esta vez contra el portugués Joao Sousa (6-1 y 6-3), al asegurar que se lo está "pasando bien" en la pista.

El tenista tarraconense, número 104 del ránking ATP, se verá las caras mañana con Rafael Nadal, que hoy ha vencido a Marcel Granollers (6-3 y 6-2), aunque antes de que se decidiera el vencedor de este partido tenía claras su preferencias.

"Preferiría que ganara Marcel, no por nada especial, simplemente porque tengo más amistad y me alegraría por él", ha asegurado en la rueda de prensa posterior al encuentro contra Souza.

En cualquier caso, Montañés prevé un partido de octavos "complicado" y confía en mantener el nivel del abierto de Marrakech, donde llegó a semifinales.

"Cuando tienes la dinámica de ganar partidos, es más fácil. La semana pasada en Marrakech conseguía la victoria 250. Son datos que pasan y te das cuenta de la cantidad de partidos que has ganado y también los que has perdido", ha recordado.

A sus 35 años, el de Sant Carles de la Rapita dice pasar por un buen momento: "Tengo ganas de seguir, me encuentro bien físicamente y lo más importante es que me lo estoy pasando bien".

En este sentido, ha reconocido que jugar por decimoquinta ocasión el Godó es "especial" y ha subrayado que lo afronta como si fuera un debutante.

"Para mí es una semana especial, porque juegas en casa, duermes con la familia y eso se agradece", ha concluido Montañés, quien mañana tiene el difícil reto de discutirle la victoria al ocho veces campeón del torneo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin