Tenis

Correa: "Estoy contento por la confianza que me da el cuerpo técnico"

Madrid, 21 mar (EFE).- El delantero argentino del Atlético de Madrid se ha mostrado "contento" por el gol que ha servido para la victoria de su equipo ante el Málaga (1-0) en el Vicente Calderón y por la "confianza" que tiene depositada el cuerpo técnico en él.

"Estoy contento por la confianza que me da el cuerpo técnico y mis compañeros, cada minuto que me toca lo disfruto mucho", confesó Correa ante los medios tras la victoria ante el conjunto andaluz.

El argentino comentó su estado de felicidad porque el gol anotado en la segunda mitad "ha servido para una victoria" en un partido que necesitaban ganar.

"El Málaga hizo un gran partido, nos costó bastante y por suerte estamos muy contentos por una buena victoria en nuestra casa", subrayó.

El de Rosario reveló que el Mono Burgos le dijo antes de su entrada al terreno de juego que iba a anotar en el partido. "El 'Mono' Burgos me dijo que saliera tranquilo, que iba a hacer el gol. Así que cuando entró el balón fui directo a dedicárselo a él", comentó.

"Fue una casualidad, se me quedó una oportunidad para pegarle y por suerte pudo entrar", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin