Tenis

Adecco convoca este domingo a 2.000 personas para batir un Récord Guinness

Adecco tratará de batir un Récord Guinness este domingo en la Caja Mágica, donde se celebra el Mutua Madrid Open y donde se convocará a 2.000 personas para que golpeen simultáneamente una pelota de tenis con una raqueta durante al menos diez segundos, según ha informado la organización en un comunicado.

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Este reto ha sido propuesto con motivo del Día Internacional del Trabajo para celebrar los 15 años de empleo en el Mutua Madrid Open de Tenis. De este modo, Adecco busca rendir homenaje a sus más de 8.000 trabajadores que han encontrado una oportunidad laboral en el marco de esta competición.

Los asistentes recibirán varios obsequios de bienvenida, entre los que se encontrarán una raqueta para la prueba y una entrada para asistir a todos los partidos que tengan lugar en la jornada del domingo en el Mutua Madrid Open.

El Récord Guinnes de personas golpeando una pelota de tenis con su raqueta está actualmente en las 767, mientras que Adecco quiere situar la marca en 2.000 personas. Las plazas de esta actividad serán limitadas, y los interesados deberán inscribirse en la web www.inscripcionesadecco.com antes del día 28 de abril.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin