Tenis

Murray consigue plaza para el Masters

Londres, 8 jul (EFE).- El británico Andy Murray ha logrado su clasificación matemática para el Masters que se disputará en el O2 de Londres, del 13 al 20 de noviembre, tras derrotar al checo Tomas Berdych y alcanzar la final del torneo de Wimbledon.

Murray es el segundo jugador en tener billete asegurado para la reunión final del año, después del serbio Novak Djokovic, campeón del Abierto de Australia y Roland Garros.

El escocés de 29 años ha sido finalista en los dos primeros Grand Slams del año, y este domingo luchará en la final de Wimbledon contra el canadiense Milos Raonic. En 2013 Andy se impuso a Djokovic en la final del All England, para romper la racha de 77 años desde que Fred Perry se convirtiera en el primer británico en ganar Wimbledon.

"Me encanta jugar en el O2 delante de todos los seguidores", dice Murray en una nota de la ATP. "Su apoyo es siempre increible y es un gran torneo. He tenido una buena primera parte de la temporada y espero continuarla de esta misma forma hasta Londres al final del año".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin