Tenis

Tenis/Davis.- Buenos Aires, Mar de Plata y Córdoba siguen pujando con fuerza por acoger la final

Tres regiones de Argentina están peleando para llevar a su territorio la final de la Copa Davis que acogerá el país a finales de noviembre y con España como rival.

BUENOS AIRES, 26 (EP/Reuters)

Así, el subsecretario de Deportes de la ciudad de Buenos Aires, Francisco Irrazaval, apuntó al Luna Park como posible recinto, advirtiendo la viabilidad de haber mejoras en el estadio y en las inmediaciones.

Por su parte, Gustavo Pulti y Miguel Lunghi, alcaldes de Mar de Plata y Tandil, ésta última localidad natal de Juan Martín Del Potro, han decidido unir fuerzas para llevar la gran final al estadio de Las Islas Maldivas, construido para los Juegos Panamericanos de 1995.

"Es un estadio moderno y tiene un buen área de espacio abierto a su alrededor en el que se pueden ofrecer todos los servicios complementarios", indicó al respecto de Pulti.

Finalmente, Córdoba también puja con fuerza de la mano de David Nalbandián, natural de la cercana Unquillo. "Córdoba tiene un gran potencial, es un excelente escenario deportivo y me gustaría jugar allí", señaló el tenista.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin