Tenis

Carla Suárez pierde en la primera ronda del Toray Pan Pacific contra la eslovaca Cibulkova

La tenista española Carla Suárez ha perdido este lunes en la primera ronda del torneo del Toray Pan Pacific en Tokio, incluido en el circuito de la WTA y dotado con cerca de 190.000 euros en premios, contra la eslovaca Dominika Cibulkova, quinta cabeza de serie, en dos sets por un doble 6-3.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

En el sexto enfrentamiento entre ambas jugadoras, con un balance anterior de 3-2 a favor de la eslovaca, Carla Suárez tuvo problemas con el servicio y cometió hasta tres dobles faltas en la hora y 22 minutos que duró el encuentro. Además, Cibulkova estuvo muy acertada cada vez que tuvo una opción de 'break' y ganó el 80% de los puntos para arrebatar el servicio a la canaria.

Suárez, número 36 del mundo, llegaba tras alcanzar los octavos de final del Abierto de Estados Unidos, último 'Grand Slam' de la temporada, en el que cayó contra la estadounidense Venus Williams. En Cincinatti, también perdió en octavos, esta vez contra la rusa Anastasía Pavliuchenkova.

Este torneo es el primero de la gira asiática, que tiene más localizaciones en Wuhan, Pekín y Moscú. Para todos ellos, el objetivo de la grancanaria es "puntuar lo máximo posible" para jugar el torneo de Zhuhai, que reúne a las jugadoras clasificadas entre la 9 y la 19 del mundo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin