Buscar

Carla Suárez: "Me siento con frescura para acercarme a mis objetivos"

14/03/2018 - 11:39
Más noticias sobre:

La tenista española Carla Suárez se mostró "muy feliz" por su victoria ante la estadounidense Danielle Collins y pasar a los cuartos de final del torneo de Indian Wells (Estados Unidos) y dejó claro que se ve "con frescura" para acercarse a sus "objetivos" y que le espera "un partido complicado" ante Venus Williams.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

"Me siento muy feliz por la victoria. Nunca me había enfrentado a esta jugadora y eso siempre añade cierta dificultad al partido. Hesabido leer bien su juego y he competido con el nervio que necesitaba. He seguido enfocada en mi plan de juego y noto que hay muchos detalles que están en mi mano", expresó Carla Suárez tras el partido en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

Después de conseguir siete 'breaks', la jugadora canaria recalcó que está restando "con confianza". "Sabemos que el primer golpe de fondo aquí hace mucho daño y estoy buscando mantener ese orden", apuntó al respecto.

"No voy a conformarme con nada. Llevamos una línea de trabajo muy buena, estamos aplicando en pista todo lo entrenado en estos meses y me siento con frescura para acercarme a mis objetivos. Daré todo lo que tengo por intentar lograrlo", prosiguió la de Las Palmas.

Para ello, la grancanaria deberá deshacerse de la veterana Venus Williams. "No descubro nada si digo que el partido será muy complicado. Es una de las mejores jugadoras del circuito desde hace muchos años. Mi prioridad es mantenerme seria en cada punto, es lo que exige este partido. Si lo consigo, que no es fácil, sé que tengo el nivel para buscar la victoria", sentenció.

Contenido patrocinado

Otras noticias