Tenis

Victoria Azarenka participará en el Mutua Charity Manolo Santana

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, exnúmero uno mundial y doble campeona de 'Grand Slam', jugará el Mutua Charity Manolo Santana, sumándose a los españoles Carla Suárez, Feliciano López y Fernando Verdasco, la rumana Simona Halep, la estadounidense Serena Williams y el francés Lucas Pouille.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Ya son siete los nombres confirmados para el torneo del próximo 3 de mayo a las 19.30 horas en la pista central Manolo Santana en la Caja Mágica. El sistema de competición del Mutua Charity Manolo Santana se basa en el enfrentamiento de dos equipos compuestos por cuatro tenistas (dos jugadores y dos jugadoras). El torneo, de carácter benéfico, persigue el objetivo de concienciar a la sociedad contra la lacra de la violencia de género.

La bielorrusa, de 28 años y actual número 97 del mundo, ha sido dos veces finalista en el Mutua Madrid Open, en las ediciones de 2011 y 2012, y tiene un palmarés compuesto por 20 títulos WTA, incluyendo dos coronas en el Abierto de Australia (2012 y 2013).

Este año, Azarenka regresará a la Caja Mágica dispuesta a conquistar el único Premier Mandatory que le falta. La bielorrusa ha sido campeona de Indian Wells (2012 y 2016), Miami (2016) y Pekín (2012), pero no tiene en su currículum el trofeo de vencedora del Mutua Madrid Open.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin