Tenis

Juan Martín del Potro, último fichaje para disputar el 'Mutua Charity Manolo Santana'

El tenista argentino Juan Martín del Potro ha sido confirmado este lunes como el octavo jugador para disputar el 'Mutua Charity Manolo Santana', torneo benéfico en el que participarán ocho tenistas y que se disputará en la Caja Mágica el próximo 3 de mayo a partir de las 19.30 horas.

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El de Tandil completa, de esta forma, la nómina de participantes uniéndose a Serena Williams, Lucas Pouille, Carla Suárez, Fernando Verdasco, Simona Halep, Feliciano López y Victoria Azarenka. Los ocho tenistas disputarán el torneo el próximo jueves a partir de las 19.30 horas en la pista central Manolo Santana en la Caja Mágica.

El sistema del torneo se basa en el enfrentamiento de dos equipos compuestos por cuatro tenistas (dos jugadores y dos jugadoras) que lucharán por conseguir un premio de 100.000 euros persiguiendo el objetivo de concienciar a la sociedad contra la lacra de la violencia de género.

El argentino, de 29 años, fue semifinalista en dos ocasiones en el Mutua Madrid Open (2009, 2012). Cuenta con un palmarés integrado por 22 coronas ATP, incluyendo un título del US Open (2009) y un ATP World Tour Masters 1000 (Miami) logrado esta misma temporada. Ubicado en el número 2 en la Carrera a Londres tras un buen inicio de curso, Del Potro presenta un balance de 21 victorias en 25 partidos en 2018.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin