El tenista bosnio Damir Dzumhur apeó al español Fernando Verdasco en primera ronda del Masters 1.000 de Roma, quinto de la temporada, y será el primer rival de Rafa Nadal en el torneo italiano, después de sumar la victoria este martes con gran facilidad (6-3 y 6-1).
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Dzumhur, número 31 del mundo, se llevó la victoria en apenas una hora de partido y sentenció a Verdasco para certificar su segunda mejor actuación en un Masters 1.000 de su carrera tras la ronda de dieciseisavos de final conseguida el año pasado en Montecarlo.
El bosnio se ha enfrentado dos veces a Nadal. La última de ellas sufrió la voracidad del balear al caer por 6-1, 6-3 y 6-1 en el Abierto de Australia de este año, mientras que la segunda ocasión llegó en 2016, en Miami, y la victoria fue para Dzumhur tras la retirada de Nadal por indisposición.
Relacionados
- Feliciano López y Fernando Verdasco remontan para meterse en segunda ronda de Montecarlo
- Serena Williams debuta con victoria y Verdasco avanza a segunda ronda
- Albert Ramos y Verdasco avanzan a segunda ronda en Río y García López y Carballés se despiden
- Ramos y Verdasco, eliminados en segunda ronda de Buenos Aires