Tenis

Rafa Nadal debutará en Wimbledon contra Dudi Sela e irá al lado difícil del cuadro

  • El español, por el lado de Djokovic, Murray, Zverev y Del Potro
  • Garbiñe Muguruza debuta contra la británica Naomi Broady
Foto: Reuters.

Los tenistas españoles Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza debutarán ante el israelí Dudi Sela y la británica Naomi Broady en el torneo de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada que da comienzo este próximo lunes, según deparó el sorteo celebrado este viernes.

El jugador balear, segundo cabeza de serie, ha batido en sus dos anteriores enfrentamientos contra Sela en el Abierto de Australia de 2015 (6-1, 6-0, 7-5) y en el Masters 1.000 de Miami del año pasado (6-3, 6-4).Por su parte del cuadro también estarán Novak Djokovic, Andy Murray, Alexander Zverev y Juan Martín del Potro.

El suizo Roger Federer, actual campeón, se estrenará ante el serbio Dusan Lajovic. El lado del cuadro del vigente campeón es aparentemente más fácil: solo tiene Marin Cilic como tenista destacado.

Por su parte, la hispano-venezolana comenzará la defensa del título en la hierba londinense contra la local Naomi Broady, una jugadora a la que se midió hace siete años en un torneo de categoría ITF (7-5, 6-2). La de Caracas irá por la parte de arriba por donde va la número uno del mundo, la rumana Simona Halep, y evitó el lado de abajo en el que estará la estadounidense Serena Williams.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin